ORDEN 10/2011, de 23 de septiembre, del conseller de Gobernación, por la que se aprueba y entra en vigor el Plan de Emergencia del Aeropuerto de Valencia.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConselleria de Gobernación
Rango de LeyOrden

Tal y como establece la Ley 13/2010, de 23 de noviembre, de la Generalitat, de Protección Civil y Gestión de Emergencias, cuando frente a un riesgos no contemplados en el artículo 6º de la Norma Básica de Protección Civil (Real Decreto 407/1992), será necesario contar con un Plan de Protección Civil, éste tendrá el carácter de Procedimiento de Actuación y será aprobado por el conseller competente en materia de protección civil, previo informe favorable de la Comisión de Protección Civil de la Comunitat Valenciana.

El Plan de Emergencia del Aeropuerto de Valencia, ha sido elaborado por la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Emergencias, de la Conselleria de Gobernación, en colaboración con los responsables de todos los servicios intervinientes de otras administraciones y ha sido informado por la Comisión de Protección Civil de la Comunitat Valenciana en su reunión de 1 de septiembre.

Por cuanto antecede, a tenor de lo establecido en el artículo 28 e) de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre del Consell, y una vez cumplimentados los trámites establecidos en el artículo 12 del Decreto 96/1998, de 6 de julio, del Consell y, emitido el preceptivo informe de la Abogacía General de la Generalitat.

ORDENO

Artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR