ACUERDO de 28 de noviembre de 2008, del Consell, por el que otorga la adjudicación definitiva de la concesión para la explotación de la emisora de radio de Benidorm, 93.9 MHz, a Medipress Valencia, SAU.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorPresidencia de la Generalitat
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 28 de noviembre de 2008, del Consell, por el que otorga la adjudicación definitiva de la concesión para la explotación de la emisora de radio de Benidorm, 93.9 MHz, a Medipress Valencia, SAU. [2008/14024] El Consell, en la reunión del día 28 de noviembre de 2008, adoptó el siguiente acuerdo:

Por Resolución de 24 de diciembre de 1998, del conseller de Presidencia, se resolvió la adjudicación provisional del concurso público para la adjudicación del servicio público de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia de carácter comercial en la Comunitat Valenciana.

La citada resolución adjudicaba provisionalmente la emisora de Benidorm, en la frecuencia 93.9 MHz, a favor de Medipress Valencia, SAU, y establecía que el otorgamiento de la adjudicación definitiva estaba supeditado a la aprobación del proyecto técnico, ejecución de las obras e instalaciones y superación de las reglamentarias inspecciones.

Asimismo, el artículo 12 del Decreto 38/1998, de 31 de marzo, del Consell, por el que se establece el régimen de concesión de emisoras de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia y de inscripción de las mismas en el Registro de Concesionarios, determina que, superadas las reglamentarias inspecciones de las instalaciones, la Dirección General de Comunicación requerirá al adjudicatario provisional para que aporte certificado de hallarse al corriente en el pago de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social, actualización de los datos relativos al capital social, su distribución y composición de los órganos de administración, y comunicación del nombre del director de la emisora.

Cumplidos por el adjudicatario provisional todos los trámites exigidos por la legislación vigente, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 12 del Decreto 38/1998, anteriormente citado, a propuesta del president de la Generalitat, el Consell ACUERDA Primero Otorgar a Medipress Valencia, SAU, la adjudicación definitiva de la concesión para la explotación de la emisora de radio de Benidorm, en la frecuencia 93.9 MHz, con sujeción a las normas contenidas en el Decreto 38/1998, de 31 de marzo, del Consell, y demás normas de aplicación.

Segundo Las características técnicas que se asignan a la mencionada emisora, de acuerdo con los proyectos técnicos aprobados, son las reflejadas en el anexo del presente acuerdo.

Tercero Medipress Valencia, SAU, como concesionaria definitiva, deberá formalizar la adjudicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR