Notificación de la sentencia dictada en el procedimiento ordinario número 1414/2011.

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia numero 21 de Valencia

Procedimiento ordinario 001414/2011

De: Santander Consumer EFC, SA.

Procuradora: María José Bosque Pedros.

Contra: Mariana Teresa Dombrecht Muñiz y Héctor Augusto Reyes Restrepo.

En el presente procedimiento ordinario seguido a instancia de Santander Consumer EFC, SA, frente a Mariana Teresa Dombrecht Muñiz y Héctor Augusto Reyes Restrepo, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

Sentencia número 174/2012

Vistos por Matilde Sabater Alamar, magistrada jueza del Juzgado de Primera Instancia número 21 de Valencia, los presentes autos de juicio ordinario, registrados con el número 1414/2011, en virtud de la demanda interpuesta por la entidad mercantil Santander Consumer, EFC, SA, representada por la procuradora M.ª José Bosque Pedrós y asistida del letrado Ignacio Brines Flames contra Mariana Teresa Dombrecht Muñiz y Héctor Augusto Reyes Restrepo, ambos rebeldes en las presentes actuaciones, siendo objeto del pleito la obtención de una sentencia condenando al pago del precio de 17.770,12 euros.

Parte dispositiva

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la entidad mercantil Santander Consumer, EFC, SA, contra Mariana Teresa Dombrecht Muñiz y Héctor Augusto Reyes Restrepo, debo condenar y condeno a Mariana Teresa Dombrecht Muñiz y Héctor Augusto Reyes Restrepo al pago de 17.770,12 euros e intereses legales de la citada cantidad computados desde la fecha de la interpelación judicial.

Las costas serán satisfechas por la parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR