Notificación de la sentencia dictada en el juicio de divorcio contencioso número 244/2008.

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia numero 10 de Alicante

Divorcio contencioso 000244/2008-M

De: Viviane Virginia Viliella León.

Procuradora: Cristina Calvo Rubí.

Contra: Christopher Scott Smith.

Procurador/a: -

En el presente procedimiento de divorcio, seguido a instancia de Viviane Virginia Viliella León frente a Christopher Scott Smith, se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

Sentencia número 369/2012

Alicante, 24 de mayo de 2012

Vistos por la magistrada jueza del Juzgado de Primera Instancia número 10 de Alicante, Susana Martínez González, los presentes autos de juicio verbal número 244/2008, entre partes; de una, como demandante, Viviane Virginia Viliella León, representada por la procuradora señora Calvo Rubí y asistida de la letrada señora García Mariscal, y, de otra, como demandado, Christopher Scott Smith, declarado en rebeldía, sobre divorcio contencioso.

Fallo

Que estimando la demanda, debo declarar y declaro:

1. La disolución por divorcio del matrimonio contraído, en fecha 21 de agosto de 1998, entre las partes, Viviane Virginia Viliella León y Christopher Scott Smith, con los efectos legales inherentes a dicha declaración.

2. No se aprecian motivos para imponer las costas procesales a ninguno de los litigantes.

Modo de impugnación: mediante recurso de apelación, ante la Audiencia Provincial de Alicante (art. 455 LEC). El recurso se preparará por medio de escrito presentado ante este Juzgado en el plazo de cinco días, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (art. 457.2 LEC).

De conformidad con la disposición adicional 15.ª de la Ley Orgánica del Poder Judicial, para que sea admitido a trámite el recurso de apelación contra esta resolución deberá constituir un depósito de 50 euros, que le será devuelto sólo en el caso de que el recurso sea estimado.

El depósito deberá constituirlo ingresando la citada cantidad en el banco Banesto, en la cuenta correspondiente a este expediente (JJJJ 0000 CC EEEE AA) indicando, en el campo "Concepto" el código "02 civil-apelación" y la fecha de la resolución recurrida con el formato dd/mm/aaaa.

En el caso de realizar el ingreso mediante transferencia bancaria, tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR