DECRETO 80/2011, de 1 de julio, del Consell, por el que se modifica la denominación y composición de la Comisión Delegada del Consell para Asuntos Económicos.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConselleria de Hacienda y Administración Pública
Rango de LeyDecreto
PREÁMBULO

El Decreto 78/2003, de 27 de junio, del Consell, creó la Comisión Delegada del Consell para Asuntos Económicos.

El Decreto 198/2004, de 1 de octubre, del Consell, reguló su funcionamiento y adecuó su composición, modificado, asimismo, mediante el Decreto 132/2007, de 27 de julio.

El Decreto 5/2011, de 21 de junio, del president de la Generalitat, determina las consellerias en que se organiza la administración de la Generalitat, estableciendo el Decreto 75/2011, de 24 de junio, del Consell, la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat.

Por tanto, y como consecuencia del Consell surgido tras las elecciones del 22 de mayo de 2011, se hace necesario modificar la denominación y composición de la Comisión Delegada del Consell para Asuntos Económicos.

De conformidad con todo ello, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 29.1, 49.1, 52.1.1 y 4 y 76 del Estatut d'Autonomia de la Comunitat Valenciana, y en el artículo 24 de la Ley del Consell, a propuesta del conseller de Hacienda y Administración Pública y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 1 de julio de 2011,

DECRETO

Artículo 1 Denominación

Se modifica la denominación de la Comisión Delegada del Consell para Asuntos Económicos, que pasa a denominarse Comisión Delegada del Consell de Hacienda y Presupuestos.

Artículo 2 Composición

Se modifica el artículo único del Decreto 132/2007, de 27 de julio, del Consell, por el que se modificó la composición de la Comisión Delegada del Consell para Asuntos Económicos, que queda redactado en los términos que se transcriben en el anexo del presento decreto.

DISPOSICIÓN FINAL Artículo 2

Única. Entrada en vigor

El presente decreto entrará en vigor el mismo día de su aprobación.

Valencia, 1 de julio de 2011

El president de la Generalitat,

FRANCISCO CAMPS ORTIZ

El conseller de Hacienda y Administración Pública,

JOSÉ MANUEL VELA BARGUES

ANEXO

Nueva redacción del artículo único del Decreto 132/2007, de 27 de julio, del Consell, por el que se modificó la composición de la Comisión Delegada del Consell para Asuntos Económicos.

Artículo 2 Composición de la Comisión Delegada del Consell de Hacienda y Presupuestos
  1. La Comisión Delegada del Consell de Hacienda y Presupuestos está integrada por el conseller de Hacienda y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR