DECRETO 206/2010, de 3 de diciembre, del Consell, por el que se modifican los decretos reguladores del alojamiento turístico en la Comunitat Valenciana.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConselleria de Turismo
Rango de LeyDecreto

ÍNDICE

Preámbulo
Artículo 1 Aprobación de la modificación del Decreto 153/1993, de 17 de agosto, regulador de los establecimientos hoteleros de la Comunitat Valenciana.
Artículo 2 Aprobación de la modificación del Decreto 188/2005, de 2 de diciembre, del Consell, regulador del alojamiento turístico rural en el interior de la Comunitat Valenciana
Artículo 3 Aprobación de la modificación del Decreto 119/2002, de 30 de julio, del Consell, regulador de los campamentos de turismo de la Comunitat Valenciana.
Artículo 4 Aprobación de la modificación del Decreto 91/2009, de 3 de julio, del Consell, por el que se aprueba el reglamento regulador de los bloques y conjuntos de viviendas turísticas de la Comunitat Valenciana.
Artículo 5 Aprobación de la modificación del Decreto 92/2009, de 3 de julio, del Consell, por el que se aprueba el reglamento regulador de las viviendas turísticas denominadas apartamentos, villas, chalés, bungalows y similares, y de las empresas gestoras, personas jurídicas o físicas, dedicadas a la cesión de su uso y disfrute, en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana.
DISPOSICIÓN ADICIONAL ÚNICA Normativa aplicable a los albergues juveniles o «youth hostels».
DISPOSICIÓN TRANSITORIA ÚNICA Normativa aplicable a los procedimientos en tramitación.
Disposiciones Finales
DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA Habilitación para el desarrollo reglamentario.
DISPOSICIÓN FINAL SEGUNDA Entrada en vigor.
ANEXO I Relación completa, en su nueva redacción, de los preceptos que se modifican del Decreto 153/1993, de 17 de agosto, del Consell, regulador de los establecimientos hoteleros de la Comunitat Valenciana. Artículos segundo a 31
Artículo segundo Clasificación.
Artículo tercero Establecimientos especializados y especiales

Artículo cuarto. Distintivos.

Artículo diez Definición y características de los servicios generales.
Artículo once Precios y reservas.
Artículo veintiuno Definición.
Artículo veinticuatro Comunicación de puesta en funcionamiento y clasificación turística

Obligatoriedad.

Artículo veinticinco Documentación preceptiva.
Artículo veintiséis Inscripción del establecimiento en el Registro General de Empresas, Establecimientos y Profesiones Turísticas de la Comunitat Valenciana.
Artículo veintiocho Periodo de funcionamiento y baja del establecimiento.
Artículo veintinueve Modificaciones.
Artículo treinta Normas de régimen interior.
Artículo treinta y uno Régimen de sanciones.
Disposición adicional tercera Concesión del calificativo «gran lujo».
Disposición adicional cuarta Inexactitudes, falsedades u omisiones de carácter esencial.

Modificación de los anexos I y II del Decreto 153/1993.

Anexo IV Comunicación/declaración responsable referente a la actividad de los establecimientos hoteleros regulados en el Decreto 153/1993, de 17 de agosto, del Consell.
ANEXO II Relación completa en su nueva redacción de los preceptos que se modifican del Decreto 188/2005, de 2 de diciembre, del Consell, regulador del alojamiento turístico rural en el interior de la Comunitat Valenciana. Artículos 2 a 35
Artículo 2 Ámbito de aplicación.
Artículo 3 Modalidades y categorías.
Artículo 8 Especialidades.
Artículo 10 Requisitos.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR