DECRETO 20/2010, de 22 de enero, del Consell, por el que se crea una escuela oficial de idiomas en Elda.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Educación
Rango de LeyDecreto

DECRETO 20/2010, de 22 de enero, del Consell, por el que se crea una escuela oficial de idiomas en Elda.

[2010/773] Los estudios de planificación educativa, realizados por la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes, de la Conselleria de Educación, han estimado conveniente crear una escuela oficial de idiomas en Elda para impartir las enseñanzas oficiales de idiomas previstas en el capítulo VII de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Por ello, de conformidad con lo establecido en el artículo 17 de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, Reguladora del Derecho a la Educación, la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y en el Reglamento Orgánico y Funcional de los Institutos de Educación Secundaria, aprobado por el Decreto 234/1997, de 2 de septiembre, del Consell, a propuesta del conseller de Educación y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 22 de enero de 2010, DECRETO Artículo único. Creación Se crea el siguiente centro docente:

Provincia: Alicante.

Localidad: Elda.

Denominación: Escuela Oficial de Idiomas.

Titular: Generalitat.

Código: 03018295.

Domicilio: C/ Pico Veleta, s/n.

Enseñanzas: Oficiales de Idiomas.

Capacidad: 5.000 puestos escolares.

DISPOSICIÓN ADICIONAL Única Inscripción Lo establecido en este decreto se inscribirá en el Registro de Centros Docentes de la Comunitat Valenciana.
DISPOSICIONES FINALES Primera Aplicación y ejecución Se faculta al conseller de Educación para que adopte cuantas medidas sean necesarias para el cumplimiento y desarrollo de lo establecido en este decreto, así como para modificar, en su caso, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR