DECRETO 92/2015, de 12 de junio, del Consell, de modificación del Decreto 27/2012, de 3 de febrero, por el que se regula la composición y régimen de funcionamiento de la Comisión de Coordinación de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunitat Valenciana.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConselleria de Gobernación y Justicia
Rango de LeyDecreto

Decreto 92/2015, de 12 de junio, del Consell, de modificación del Decreto 27/2012, de 3 de febrero, por el que se regula la composición y régimen de funcionamiento de la Comisión de Coordinación de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunitat Valenciana.

PREÁMBULO

El Decreto 27/2012, de 3 de febrero, del Consell, por el que se regula la composición y régimen de funcionamiento de la Comisión de Coordinación de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunitat Valenciana, se elaboró como desarrollo de lo establecido en el artículo 16 de la Ley 7/2011, de 1 de abril, de la Generalitat, de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunitat Valenciana.

La Sentencia núm. 114, de 21 de enero de 2015, del Tribunal Superior de Justícia de la Comunitat Valenciana, Sala de lo Contencioso-administrativo, Sección 5ª, declarada firme por el acuerdo dictado por dicha Sala, de 28 de mayo de 2015, estima parcialmente el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Unión General de Trabajadores del País Valenciano (UGT-PV) contra el citado Decreto 27/2012, de 3 de febrero, del Consell, condenando a la Administración de la Generalitat a dar una nueva redacción del artículo 3.2.e, de modo que el redactado sea acorde con lo establecido en la Ley 7/2011 y no establezca limitaciones respecto al número de representantes sindicales que deban ser miembros de la Comisión de Coordinación de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunitat Valenciana.

Con objeto de dar cumplimiento al contenido de la Sentencia firme anteriormente citada, a propuesta del conseller de Gobernación y Justicia y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 12 de junio de 2015,

DECRETO

Artículo único

El artículo 3.2.e del Decreto 27/2012, de 3 de febrero, del Consell, por el que se regula la composición y régimen de funcionamiento de la Comisión de Coordinación de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunitat Valenciana, queda redactado del siguiente modo:

e) Vocales:

1º. Un/a vocal designado/a por cada uno de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento municipales.

2º. Un/a vocal designado/a por cada uno de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento provinciales.

3º. Un/a vocal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR