DECRETO 63/2019, de 26 de abril, del Consell, de modificación del Decreto 54/2019, de 5 de abril, del Consell, de aprobación del Reglamento orgánico y funcional del Institut Valencià de la Joventut. [2019/4772]

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorVicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas
Rango de LeyDecreto

El 11 de abril de 2019 se publicó en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana el Decreto 54/2019, de 5 de abril, del Consell, de aprobación del Reglamento orgánico y funcional del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ).

La entrada en vigor ha puesto en evidencia determinadas carencias en las atribuciones del Consejo Rector, relacionadas con la elaboración del presupuesto y el control de su ejecución, lo cual aconseja la modificación del reglamento orgánico y funcional.

Por otro lado, se considera conveniente establecer un régimen transitorio que permita la adaptación de la estructura prevista en el Decreto 21/2003, de 4 de marzo, del Consell, mediante el cual se aprobó el Reglamento Orgánico y Funcional del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), a la nueva del Decreto 54/2019, de 5 de abril.

En consecuencia, de acuerdo con lo establecido en el artículo 64 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, de la Generalitat, del Consell, y artículo 12.2 de la Ley 15/2017, de 10 de noviembre, de la Generalitat, de Políticas Integrales de Juventud, a propuesta de la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, y previa deliberación del Consell, en la reunión del 26 de abril de 2019,

DECRETO

Artículo único Modificación del Decreto 54/2019, de 5 de abril, del Consell, de aprobación del Reglamento orgánico y funcional del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ)

Se modifica el Decreto 54/2019, de 5 de abril, del Consell, de aprobación del Reglamento orgánico y funcional del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), dando nueva redacción al apartado 2 del artículo 4, a la letra f) del apartado 3 del artículo 5 y añadiendo una disposición transitoria única, que quedan redactados en los términos recogidos en el anexo de este decreto.

DISPOSICIÓN FINAL Artículo 4

Única. Entrada en vigor

Este decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

València, 26 de abril de 2019

El president de la Generalitat, XIMO PUIG I FERRER

La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas,

MÓNICA OLTRA JARQUE

ANEXO

Nueva redacción de los artículos 4 y 5 y nueva disposición transitoria única

Artículo 4 El Consejo Rector
  1. La composición del Consejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR