DECRETO 17/2016, de 25 de octubre, del president de la Generalitat, por el que nombra vocales del Consejo Rector de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorPresidencia de la Generalitat
Rango de LeyDecreto

El Pleno de Les Corts, en cumplimiento de lo establecido en los artículos 13.3.a y c y 14, y en la disposición transitoria tercera de la Ley 6/2016, de 15 de julio, de la Generalitat, del Servicio Público de Radiodifusión y Televisión de Ámbito Autonómico, de Titularidad de la Generalitat, procedió a elegir, en sesión del día 20 de octubre de 2016, como vocales del Consejo Rector de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación, a José Martínez Sáez, a Vicent Vergara del Toro, a Vicente Cutanda Mansilla, a María Lozano Estivalis y a Rafael Xambó Olmos.

A su vez, en el mencionado pleno, se procedió a elegir como vocales, en representación del Consejo Audiovisual de la Comunitat Valenciana a Raquel Piqueras Navarro y a Mar Iglesias García.

Asimismo, la Comisión de Radiotelevisión Valenciana y del Espacio Audiovisual, en la reunión del día 21 de julio de 2016 propuso a María Dolores Navarro Giménez, para formar parte del Consejo Rector de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación, a propuesta de los sindicatos representativos del sector público de la Generalitat, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 13.3.d, de conformidad con lo establecido en la disposición transitoria cuarta de la Ley mencionada.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 14.3 de la Ley 6/2016, de 15 de julio, de la Generalitat, del Servicio Público de Radiodifusión y Televisión de Ámbito Autonómico, de Titularidad de la Generalitat, «el nombramiento formal de los consejeros y de las consejeras del Consejo Rector y el de su presidente o presidenta se realizará por decreto del presidente del Consell, conforme a la propuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR