DECRETO 162/2016, de 28 de octubre, del Consell, por el que nombra representante del Consell en la Junta de Síndics de les Corts.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorPresidencia de la Generalitat
Rango de LeyDecreto

El artículo 45.4 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, de la Generalitat, del Consell, dispone que la relación ordinaria entre el Consell y Les Corts se canalizará a través de la Presidencia de la Generalitat y de la persona representante del Consell en la Junta de Portavoces, que habrá de ser miembro del mismo y que podrá estar acompañada, en su caso, por la persona que le asista, según establece el artículo 39.2 del Reglamento de Les Corts.

Por ello, a propuesta del president de la Generalitat, previa deliberación del Consell, en la reunión del día 28 de octubre de 2016,

DISPONGO

Nombrar representante del Consell en la Junta de Síndics de les Corts al conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz Ramos, que en caso de ausencia o enfermedad será sustituido por la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador Rubert.

Asignar a la persona titular del centro directivo con competencias en materia de relaciones con Les Corts las funciones de acompañamiento y asistencia al representante del Consell.

DISPOSICIÓN FINAL

Este decreto tendrá efectos desde la fecha de su aprobación.

DISPOSICIÓN DEROGATORIA

Este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR