DECRETO 161/2016, de 28 de octubre, del Consell, por el que se modifica el Decreto 103/2015, de 7 de julio, del Consell, por el que establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las conselleries de la Generalitat.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia de la Generalitat
Rango de LeyDecreto
PREÁMBULO

Mediante el Decreto 103/2015, de 7 de julio, del Consell, se estableció la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las conselleries de la Generalitat. La aprobación del Decreto 7/2016, del presidente de la Generalitat, de 4 de agosto, de modificación del Decreto 9/2015, de 30 de junio, del presidente de la Generalitat, por el que determina las secretarías autonómicas en que se estructura la Presidencia de la Generalitat y las conselleries, hizo necesario que se dictara el Decreto 100/2016, de 4 de agosto, del Consell, por el que se modificaba el Decreto 103/2015, de 7 de julio, del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las conselleries de la Generalitat.

No obstante, con posterioridad se ha analizado la conveniencia de realizar determinados ajustes y actualizar o completar determinadas referencias en la estructura básica inicialmente diseñada por el Decreto 103/2015, de 7 de julio y modificada después por el Decreto 100/2016.

Por esta razón, y haciendo uso de las atribuciones conferidas en el artículo 64 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, a propuesta del presidente de la Generalitat, y después de la deliberación previa del Consell, en la reunión del día 28 de octubre de 2016,

DECRETO

Artículo único Modificación del Decreto 103/2015, de 7 de julio, del Consell, por el cual establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las conselleries de la Generalitat

Se modifica el Decreto 103/2015, de 7 de julio, del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las conselleries de la Generalitat, mediante la nueva redacción de los artículos 3, 9, 11, 29 y 30, y la inclusión de un nuevo artículo, el 30 ter, los cuales quedan redactados como se indica en el anexo de este decreto.

DISPOSICIONES TRANSITORIAS

Primera

Hasta la aprobación de los reglamentos orgánicos y funcionales de las diferentes conselleries permanecerán vigentes los reglamentos orgánicos y funcionales actuales en aquello que no se opongan a lo que dispone este decreto.

Segunda

En tanto las conselleries competentes en materia de presupuestos y de función pública no efectúen las correspondientes modificaciones derivadas de este decreto, o, si procede, de acuerdo con el que puedan establecer, en desarrollo de este, los correspondientes reglamentos orgánicos y funcionales de los diferentes departamentos del Consell afectados por este decreto, las unidades y puestos de trabajo de nivel administrativo todavía configurados de acuerdo con la anterior estructura de conselleries del Consell continuarán tramitando aquellos asuntos y expedientes de las materias que gestionaban con anterioridad a la entrada en vigor de este decreto, sin que esto sea ningún impedimento para el ejercicio de las competencias por parte de aquellos órganos superiores o directivos a los cuales el decreto se las atribuye.

DISPOSICIÓN FINAL Artículos 3 a 30.ter

Única. Entrada en vigor

Este decreto entrará en vigor el mismo día de la aprobación.

Valencia, 28 de octubre de 2016

El president de la Generalitat, XIMO PUIG I FERRER

ANEXO

Artículo 3 De la Secretaría Autonómica de Presidencia
  1. La Secretaría Autonómica de Presidencia asume las funciones que le atribuye el artículo 68 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, en materia de coordinación general de la política...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR