ORDEN de 18 de septiembre de 2003, de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, por la que se convocan cuatro becas para la realización de prácticas profesionales en estudios y colaboraciones en materia educativa y cultural. [2003/X10473]    

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Cultura, Educacion y Deporte
Rango de LeyOrden

ORDEN de 18 de septiembre de 2003, de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, por la que se convocan cuatro becas para la realización de prácticas profesionales en estudios y colaboraciones en materia educativa y cultural. [2003/X10473]

La Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, en el marco de la política dirigida a la especialización de licenciados universitarios en Derecho que han finalizado sus estudios en fechas recientes, convoca la concesión de cuatro becas para acceder a la realización de prácticas profesionales, dentro del ámbito de la administración pública.

En virtud de las facultades que me confiere el Articulo 35 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, de la Generalitat Valenciana, de Gobierno Valenciano, y el artículo 4 del Decreto 108/1992, de 6 de julio, del Gobierno Valenciano, por el que se regula la concesión de becas.

ORDENO Primero

Convocar un concurso público para la concesión de cuatro becas, al objeto de realizar prácticas profesionales en estudios y colaboraciones en materia educativa y cultural de la Dirección General de Régimen Económico en la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, para la formación complementaria y especialización en el ámbito de la administración pública.

Segundo

Aprobar las bases que se incorporan en el Anexo I de la presente orden. Las becas se regirán por lo dispuesto en las bases de la convocatoria y el Decreto 108/1992, de 6 de julio, del Gobierno Valenciano.

Tercero

El período de disfrute de la beca comenzará a los 10 días naturales a partir del día de la publicación de la adjudicación en el DOGV, y finalizará el 31 de diciembre de 2003. No obstante, dicho período podrá prorrogarse para los meses que resten hasta completar el año máximo de disfrute, siempre que exista consignación presupuestaria en el ejercicio de 2004.

La dotación se sufragará con cargo al código línea T5534000 del programa presupuestario 09.06.421.40.4, por un importe total máximo de 27.980 euros para el ejercicio de 2003.

Esta convocatoria y la concesión de la beca se condiciona a la previsión de crédito adecuado y suficiente en los presupuestos de la Generalitat Valenciana.

Cuarto

La presente orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Quinto

De conformidad con lo establecido en los artículos 107, 116 y 117 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 10,14 y 46 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá ser recurrido potestativamente en reposición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR