DECRETO 63/2012, de 13 de abril, del Consell, por el que se modifica el Decreto 99/2009, de 17 de julio, del Consell, por el que se creó y regula la Comisión Interdepartamental de Turismo de la Comunitat Valenciana.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConselleria de Turismo, Cultura y Deporte
Rango de LeyDecreto
PREÁMBULO

La Comisión Interdepartamental de Turismo de la Comunitat Valenciana fue creada mediante el Decreto 99/2009, de 17 de julio, del Consell, al objeto de coordinar las actuaciones sectoriales de las distintas consellerias de la Administración de la Generalitat cuyas competencias están relacionadas con este ámbito, sentando de este modo las bases que permitan realizar el seguimiento y evaluación de aquellas estrategias con repercusión directa e indirecta sobre el sector turístico.

La Comisión Interdepartamental de Turismo de la Comunitat Valenciana se creó como órgano colegiado adscrito a la Conselleria con competencias en turismo de la Generalitat, con las funciones, composición y régimen de funcionamiento establecido en el decreto que contemplaba su creación y funcionamiento.

El Decreto 5/2011, de 21 de junio, del president de la Generalitat, ha determinado las consellerias en que se organiza la Administración de la Generalitat, entre las que se encuentra la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte, y, asimismo, asigna las competencias que corresponde a cada una de ellas.

Por todo ello, y a fin de adecuar la composición de la Comisión Interdepartamental de Turismo de la Comunitat Valenciana a la nueva organización del Consell, en uso de las facultades atribuidas por los artículos 18 y 25 de la Ley del Consell, a propuesta de la consellera de Turismo, Cultura y Deporte y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 13 de abril de 2012,

DECRETO

Artículo único Modificación del apartado 1 del artículo 4

Se modifica el apartado 1 del artículo 4 del Decreto 99/2009, de 17 de julio, del Consell, por el que se creó y regula la Comisión Interdepartamental de Turismo de la Comunitat Valenciana, que queda redactado en la forma reseñada en el anexo.

DISPOSICIÓN ADICIONAL

Única. Regla de no gasto

La constitución y funcionamiento de la Comisión Interdepartamental de Turismo de la Comunitat Valenciana no implicarán aumento del gasto público, siendo atendido su funcionamiento, en todo caso, con los medios materiales y personales de la Conselleria competente en materia de turismo

DISPOSICIÓN FINAL

Única. Entrada en vigor

El presente decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Valencia, 13 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR