DECRETO 152/2006, de 6 de octubre, del Consell, por el que se modifica el Decreto 33/2002, de 26 de febrero, de Consell, por el que se creó la Comisión Interdepartamental de Inmigración. [2006/11587]

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConselleria de Bienestar Social
Rango de LeyDecreto

DECRETO 152/2006, de 6 de octubre, del Consell, por el que se modifica el Decreto 33/2002, de 26 de febrero, de Consell, por el que se creó la Comisión Interdepartamental de Inmigración. [2006/11587]

El 1 de marzo de 2002 se publicó en el Diari Oficial de la Generalitat el Decreto 33/2002, de 26 de febrero, del Consell, por el que se creó la Comisión Interdepartamental de Inmigración, modificado por el Decreto 88/2002, de 30 de mayo, del Consell.

El 30 de junio de 2003 se publicó el Decreto 81/2003, de 27 de junio, del Consell, en el que se establece la estructura orgánica de las Consellerias de la administración de la Generalitat. Las modificaciones producidas afectan directamente a la composición de la Comisión Interdepartamental de Inmigración, estimándose oportuna la adaptación del Decreto que la regula a la nueva organización.

Por otra parte, la práctica en la aplicación de los programas y medidas del Plan Valenciano de la Inmigración y la gestión de los flujos migratorios en nuestra sociedad, aconseja la incorporación de nuevos miembros que representen a órganos de la administración que participan activamente en la integración de la inmigración que reside en la Comunitat Valenciana.

En virtud de lo expuesto, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Gobierno Valenciano, a propuesta de la consellera de Bienestar Social y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 6 de octubre de 2006, DECRETO Artículo único Se modifica el Decreto 33/2002, de 26 de febrero, del Consell, por el que se creó la Comisión Interdepartamental de Inmigración, en la redacción dada por el Decreto 88/2002, de 30 de mayo, del Consell, en los términos que se indican a continuación: Artículo 1 Todas las referencias hechas, a lo largo del articulado, al .Comisionado del Gobierno para la Inmigración. se sustituyen por .Dirección General de Inmigración.. Artículo 2. Composición de la Comisión Se modifica la letra c) del artículo 2, cuya redacción queda como sigue:

.c) Vocales:

Un representante, con cargo de titular de Dirección General o superior, en representación de cada una de las siguientes Consellerias:

. De la que tenga la competencia en materia de economía, hacienda y empleo.

. De la que tenga competencias en materia de territorio y vivienda.

. De la que tenga competencias en materia de cultura, educación y deportes.

. De la que tenga competencias en materia de sanidad.

. De la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR