RESOLUCIÓN de 7 de marzo de 2012, de la directora general del Secretariado del Consell y Relaciones con Les Corts, de la Conselleria de Presidencia, por la que se dispone la publicación del acuerdo de modificación y actualización para 2012 y 2013 del convenio de asistencia sanitaria derivada de accidentes de tráfico en el ámbito de la sanidad pública de la Generalitat, suscrito el 21 de abril de 2008 entre el Consorcio de Compensación de Seguros, la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA) y la Agencia Valenciana de Salud.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Presidencia
Rango de LeyResolución

El Consorcio de Compensación de Seguros, la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA) y la Agencia Valenciana de Salud han suscrito, previa tramitación reglamentaria, el día 13 de febrero de 2012, el acuerdo de modificación y actualización para 2012 y 2013 del convenio de asistencia sanitaria derivada de accidentes de tráfico en el ámbito de la sanidad pública de la Generalitat, suscrito el 21 de abril de 2008.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 8.2 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, procede la publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana de dicho acuerdo, que ha quedado inscrito en el Registro de Convenios de la Generalitat con el número 130/2012, y que figura como anexo de esta resolución.

Valencia, 7 de marzo de 2012.- La directora general del Secretariado del Consell y Relaciones con Les Corts: Mª Teresa Lleó Alonso.

Acuerdo de modificación y actualización para 2012 y 2013 del convenio de asistencia sanitaria derivada de accidentes de tráfico en el ámbito de la sanidad pública de la Generalitat Valenciana

Valencia, 13 de febrero de 2012

Reunidos

Alejandro Izuzquiza Ibáñez de Aldecoa, en representación del Consorcio de Compensación de Seguros, como director de Operaciones del mismo, en virtud de los poderes otorgados a su favor mediante escritura de fecha 19 de febrero de 1997 ante el notario Luis Núñez Boluda.

Pilar González de Frutos, en representación de la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA), como presidenta, en virtud del poder protocolizado mediante escritura otorgada por el notario de Madrid Andrés Sanz Tobes, en fecha 9 de enero de 2004.

Luis Eduardo Rosado Bretón, conseller de Sanidad, en su condición de presidente del Consejo de Administración de la Agencia Valenciana de Salud, en virtud de delegación para la firma del presente por Acuerdo de su Consejo de Administración de 1 de febrero de 2007, publicado en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana número 5433, de 19 de febrero, y como presidente del Consejo de Gobierno del Consorcio del Hospital General Universitario de Valencia, facultado para la firma del presente por Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 12 de diciembre de 2003, apartado 6.2, de conformidad con lo establecido en el artículo 14 en relación con los artículos 13 y 15 de los Estatutos del Consorcio Hospital General Universitario, y autorizado por Acuerdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR