CORRECCIÓN de errores de la Ley 20/2018, de 25 de julio, de la Generalitat, de mecenazgo cultural, científico y deportivo no profesional en la Comunitat Valenciana. [2018/10358]

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia de la Generalitat
Rango de LeyCorrección de errores

Advertidos diversos errores en el texto de la Ley 20/2018, de 25 de julio, de la Generalitat, de mecenazgo cultural, científico y deportivo no profesional en la Comunitat Valenciana (DOGV núm. 8348 de

27.07.2018), hay que efectuar las siguientes correcciones, tanto en la versión valenciana como en la versión castellana del texto:

DISPOSICIONES FINALES

Primera

Donde dice:

q) Por donaciones relativas al patrimonio cultural valenciano.

1. El 25 % de las donaciones puras y simples [...] de las entidades contempladas en el apartado a, siempre que estas entidades persigan fines de interés cultural, b, c, d, e y f del apartado primero del artículo 3 de esta ley y de las objetivamente comparables del apartado 2 del mencionado artículo.

Debe decir:

q) Por donaciones relativas al patrimonio cultural valenciano.

1. El 25 % de las donaciones puras y simples [...] de las entidades contempladas en el apartado a, siempre que estas entidades persigan fines de interés cultural, b, c, d, e y f del apartado primero del artículo 3 de la ley de la Generalitat vigente, del mecenazgo cultural, científico y deportivo no profesional en la Comunitat Valenciana y de las objetivamente comparables del apartado 2 del mencionado artículo.

Donde dice:

r) Por donaciones destinadas al fomento de la lengua valenciana [...] en favor de las siguientes entidades:

[...]

6. Las entidades sin fines lucrativos enumeradas en la letra a del apartado 1 del artículo 3 de esta ley y cuyo fin exclusivo sea el fomento de la lengua valenciana.

[...]

Debe decir:

r) Por donaciones destinadas al fomento de la lengua valenciana [...] en favor de las siguientes entidades:

[...]

6. Las entidades sin fines lucrativos enumeradas en la letra a del apartado 1 del artículo 3 de la ley de la Generalitat vigente, del mecenazgo cultural, científico y deportivo no profesional en la Comunitat Valenciana y cuyo fin exclusivo sea el fomento de la lengua valenciana.

[...]

Donde dice:

«5. Se modifica el apartado tres del artículo cuarto de la Ley 13/1997, de 23 de diciembre, de la Generalitat, por la que se regula el tramo autonómico del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y restantes tributos cedidos, dándole la siguiente redacción:

Tres.

a) Para tener derecho a las deducciones contempladas en la letra p, en los número 1 y 2 de la letra q, [...] los siguientes extremos:

1) [...]

2) Mención expresa de que la persona o entidad donataria se encuentra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR