ORDEN 3/2011, de 18 de febrero, de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se modifica el anexo del Reglamento del Juego del Bingo, aprobado mediante el Decreto 43/2006, de 31 de marzo, del Consell.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConselleria de Economia, Hacienda y Empleo
Rango de LeyOrden
PREÁMBULO

El Decreto 43/2006, de 31 de marzo, del Consell, que aprueba el Reglamento del Juego del Bingo, modificado por el Decreto 202/2008, de 19 de diciembre, del Consell, establece en su anexo los porcentajes de distribución de premios así como los métodos para su cálculo. El anexo del Reglamento del Juego del Bingo fue modificado por la Orden de 4 de diciembre de 2009, de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo.

El sector del juego del bingo está experimentando durante los últimos años una profunda transformación debido a la creciente diversificación de los juegos de azar y a la constante necesidad de adaptar el juego del bingo a los nuevos retos tecnológicos. Todo ello, obliga a realizar, un considerable esfuerzo económico a los empresarios de este subsector del juego en medio de un entorno de crisis económica. Por este motivo, se estima necesario realizar una reorganización en la distribución de los porcentajes de los premios, en concreto de la prima y del bingo acumulado para lograr una distribución de los premios más acorde con la realidad del sector.

Por cuanto antecede y, en uso de la autorización contenida en la disposición final primera del Decreto 43/2006, de 31 de marzo, del Consell (DOCV núm. 5237, de 10 de abril), por el que se aprueba el Reglamento del Juego del Bingo, que faculta a la conselleria competente en materia de juego, previo informe de la Comisión del Juego de la Comunitat Valenciana, a modificar el anexo del citado reglamento,

ORDENO

Artículo único Modificación del anexo del Reglamento del Juego del

Bingo

Se modifican los apartados 1 y 3 del anexo del Reglamento del Juego del Bingo, aprobado por el Decreto 43/2006, de 31 de marzo, del Consell (DOCV núm. 5237, de 10 de abril), que quedan redactados en los términos establecidos en el anexo a la presente orden.

DISPOSICIÓN ADICIONAL

Única. Instrucciones de cumplimiento de la presente orden

Se autoriza a la Subsecretaría de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo para dictar las instrucciones necesarias para el cumplimiento de lo dispuesto en la presente orden.

DISPOSICIONES TRANSITORIAS

Primera. Detracciones a realizar cuando el bingo acumulado sea superior a 10.000 euros

Aquellas salas de bingo que, a la entrada en vigor de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR