DECRETO 132/2007, de 27 de julio, del Consell, por el que se modifica la composición de la Comisión Delegada del Consell para Asuntos Económicos.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConselleria de Presidencia
Rango de LeyDecreto

DECRETO 132/2007, de 27 de julio, del Consell, por el que se modifica la composición de la Comisión Delegada del Consell para Asuntos Económicos. [2007/9998] El Decreto 78/2003, de 27 de junio, del Consell, creó la Comisión Delegada del Consell para Asuntos Económicos.

El Decreto 198/2004, de 1 de octubre, del Consell, adecuó su composición y reguló su funcionamiento.

El Decreto 7/2007, de 28 de junio, del president de la Generalitat, determina las consellerias en que se organiza la administración de la Generalitat, estableciendo, el Decreto 92/2007, de 6 de julio, del Consell, la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat.

Todo ello, unido a la experiencia acumulada en los años de funcionamiento de la Comisión Delegada del Consell para Asuntos Económicos, hace necesario modificar su composición.

De conformidad con todo ello, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 29.1, 49.1, 52.1.1 y 4 y 76 del Estatut d'Autonomia de la Comunitat Valenciana, y lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley del Consell, a propuesta del conseller de Economía, Hacienda y Empleo y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 27 de julio de 2007, DISPONGO Artículo único Se modifica el artículo 2 del Decreto 198/2004, de 1 de octubre, del Consell, por el que se adecua la composición de la Comisión Delegada del Consell para Asuntos Económicos y se regula su funcionamiento, que queda redactado en los siguientes términos:

'Artículo 2. Composición de la Comisión Delegada del Consell para Asuntos Económicos 1. La Comisión Delegada del Consell para Asuntos Económicos está integrada por el conseller de Economía, Hacienda y Empleo y vicepresidente segundo del Consell, quien la presidirá, por los consellers de Justicia y Administraciones Públicas; de Infraestructuras y Transportes; de Educación; de Sanidad; de Industria, Comercio e Innovación; de Agricultura, Pesca y Alimentación; de Turismo; por la directora del Gabinete del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR