DECRETO 120/2008, de 5 de septiembre, del Consell, por el que se aprueban los estatutos del Centro Superior de Investigación en Salud Pública.

Fecha de Entrada en Vigor10 de Septiembre de 2008
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConselleria de Sanidad
Rango de LeyDecreto

DECRETO 120/2008, de 5 de septiembre, del Consell, por el que se aprueban los estatutos del Centro Superior de Investigación en Salud Pública. [2008/10424] La Ley 4/2005, de 17 de junio, de la Generalitat, de Salud Pública de la Comunitat Valenciana, creó el Centro Superior de Investigación en Salud Pública (CSISP) para dar respuesta a la necesidad de profundizar en determinadas parcelas del conocimiento científico en el amplio ámbito de la salud pública.

El Decreto 92/2007, de 6 de julio, del Consell, estableció la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las Consellerias de la administración de la Generalitat, regulando, en su título VIII, la relativa a la Conselleria de Sanidad.

El Decreto 120/2007, de 27 de julio, del Consell, aprobó el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Sanidad.

Es necesario que la estructura del Centro Superior de Investigación en Salud Pública (CSISP), así como sus normas de funcionamiento, estén en perfecta armonía con la estructura, tanto orgánica como funcional, de la Conselleria de Sanidad.

En su virtud, a propuesta del conseller de Sanidad, conforme con el Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 5 de septiembre de 2008, DECRETO Artículo único Se aprueban los Estatutos del Centro Superior de Investigación en Salud Pública (CSISP), ente público creado por la Ley 4/2005, de 17 de junio, de la Generalitat, de Salud Pública de la Comunitat Valenciana, que se acompañan como anexo del presente Decreto.

DISPOSICIONES ADICIONALES Primera

Inicio de actividades del Centro Superior de Investigación en Salud Pública (CSISP) El Centro Superior de Investigación en Salud Pública (CSISP) iniciará sus actividades en el plazo de un año a partir de la fecha de la publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana de este decreto, produciéndose en dicha fecha de inicio la efectiva adscripción de los puestos de trabajo dependientes de la Dirección General de Salud Pública y de todo el personal funcionario y laboral a que hace referencia el artículo 62 de la Ley 4/2005, de 17 de junio, de la Generalitat, de Salud Pública de la Comunitat Valenciana.

A partir de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR