DECRETO 120/2008, de 5 de septiembre, del Consell, por el que se aprueban los estatutos del Centro Superior de Investigación en Salud Pública.

Fecha de Entrada en Vigor:10 de Septiembre de 2008
Sección:I - Disposiciones Generales
Emisor:Conselleria de Sanidad
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO 120/2008, de 5 de septiembre, del Consell, por el que se aprueban los estatutos del Centro Superior de Investigación en Salud Pública. [2008/10424] La Ley 4/2005, de 17 de junio, de la Generalitat, de Salud Pública de la Comunitat Valenciana, creó el Centro Superior de Investigación en Salud Pública (CSISP) para dar respuesta a la necesidad de profundizar en determinadas parcelas del conocimiento científico en el amplio ámbito de la salud pública.

El Decreto 92/2007, de 6 de julio, del Consell, estableció la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las Consellerias de la administración de la Generalitat, regulando, en su título VIII, la relativa a la Conselleria de Sanidad.

El Decreto 120/2007, de 27 de julio, del Consell, aprobó el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Sanidad.

Es necesario que la estructura del Centro Superior de Investigación en Salud Pública (CSISP), así como sus normas de funcionamiento, estén en perfecta armonía con la estructura, tanto orgánica como funcional, de la Conselleria de Sanidad.

En su virtud, a propuesta del conseller de Sanidad, conforme con el Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana y previa...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA