DECRETO 154/2011, de 21 de octubre, del Consell, por el que se modifica el Decreto 72/2010, de 30 de abril, para la conmemoración en la Comunitat Valenciana del bicentenario de la Constitución Española de 1812.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia de la Generalitat - Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte
Rango de LeyDecreto
Preámbulo

El Decreto 72/2010, de 30 de abril, del Consell, creó un Comité de Honor, una Comisión Ejecutiva y la figura de una Comisaría General para la Conmemoración en la Comunitat Valenciana del bicentenario de la Constitución Española de 1812.

El Decreto 5/2011, de 21 de junio, del president de la Generalitat, determina las consellerias en las que se organiza la administración de la Generalitat, estableciendo el Decreto 75/2011, de 24 de junio, del Consell, la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat.

Por tanto, se hace necesario modificar la composición de alguno de los órganos creados por el citado Decreto 72/2010, de 30 de abril, del Consell.

De conformidad con todo ello, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 18, apartado f), y 31 de la Ley del Consell, a propuesta del president de la Generalitat y de la consellera de Turismo, Cultura y Deporte y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 21 de octubre de 2011,

DECRETO

Artículo único Modificación del Decreto 72/2010, de 30 de abril, del Consell

Se modifican los artículos 2, apartado 2, y 3, apartados 2 y 3, del Decreto 72/2010, de 30 de abril, del Consell, para la conmemoración en la Comunitat Valenciana del bicentenario de la Constitución Española de 1812, que quedan redactados en la forma indicada en el anexo.

DISPOSICIÓN FINAL

Única. Entrada en vigor

El presente decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Valencia, 21 de octubre de 2011

El president de la Generalitat, ALBERTO FABRA PART

La consellera de Turismo, Cultura y Deporte, LOLA JOHNSON SASTRE

ANEXO

Nueva redacción de los artículos 2, apartado 2, y 3, apartados 2 y 3, del Decreto 72/2010, de 30 de abril, del Consell, para la conmemoración en la Comunitat Valenciana del bicentenario de la Constitución Española de 1812.

Apartado 2 del artículo 2. Comité de Honor

2. El Comité de Honor estará integrado por los siguientes vocales:

a) La persona que ostente la Presidencia de Les Corts.

b) La persona que ostente la Vicepresidencia del Consell.

c) La persona titular de la Conselleria con competencias en materia

de educación.

d) La persona titular de la Conselleria con competencias en materia de cultura.

e) La persona titular de la Conselleria con competencias en materia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR