Notificación de citación por comparecencia a Jorge Arpa Granero y otros. [2004/F12405]    

SecciónV - Otros Anuncios
EmisorAgencia Tributaria Delegacion Especial de Valencia

Notificación de citación por comparecencia a Jorge Arpa Granero y otros. [2004/F12405]

De conformidad con lo establecido en el artículo 112 de la Ley General Tributaria (Ley 58/2003, de 17 de diciembre, BOE de 18.12.2003), a través del presente anuncio se cita a los obligados tributarios o sus representantes que abajo se relacionan para que comparezcan en el plazo de 15 días naturales contados desde el siguiente al de publicación del mismo en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Lugar de comparecencia: Inspección Regional de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, sita en Castellón de la Plana, calle del Escultor Viciano, número 1, 2º.

Objeto: ser notificado de losactos relativos a los procedimientos que se señalan, tramitados en la Dependencia de Inspección.

Causa de la citación: no haberse podido realizar la notificación correspondiente en el domicilio del interesado por causa no imputable a la administración tributaria, habiéndose intentado al menos por dos veces. Será suficiente un solo intento cuando el destinatario conste como desconocido en dicho domicilio o lugar.

Se advierte a los interesados que, de no comparecer en el citado plazo, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al vencimiento del mismo.

Relación que se cita

Nombre/Razón social: Jorge Arpa Granero NIF: 29119189Q Domicilio: av. Papa Luna, 10; Peñíscola (Castellón)

Procedimiento: actuaciones inspectoras de comprobación e investigación. Acuerdos liquidaciones definitivas actas A02 70887215 (Renta 2001) y A02 70887206 (IVA 2001).

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR