ORDEN 3/2011, de 6 de octubre, de la Conselleria de Economía, Industria y Comercio, por la que se modifica la Orden 9/2011, de 16 de mayo, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, sobre concesión de ayudas de la Agencia Valenciana de la Energía, en materia de energías renovables y biocarburantes, para el ejercicio 2011.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Economía, Industria y Comercio
Rango de LeyOrden

En el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana número 6.530, de 27 de mayo de 2011, se publica la Orden 9/2011, de 16 de mayo, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, sobre concesión de ayudas de la Agencia Valenciana de la Energía, en materia de energías renovables y biocarburantes, para el ejercicio 2011.

El Decreto 5/2011, de 21 de junio, del president de la Generalitat, por el que se determinan las consellerias en que se organiza la administración de la Generalitat, asigna a la Conselleria de Economía, Industria y Comercio las competencias en materia de energía.

Por todo ello, en ejercicio de las atribuciones que me confieren el artículo 28 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell y el Decreto 97/2011, de 13 de noviembre, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Economía, Industria y Comercio

ORDENO

Artículo único

Modificación de la Orden 9/2011, de 16 de mayo, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, sobre concesión de ayudas de la Agencia Valenciana de la Energía, en materia de energías renovables y biocarburantes, para el ejercicio 2011.

Se modifican los artículos 3 y 4 y la disposición adicional primera de la Orden 9/2011, de 16 de mayo, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, sobre concesión de ayudas de la Agencia Valenciana de la Energía, en materia de energías renovables y biocarburantes, para el ejercicio 2011, que queda redactado en la forma reseñada en el anexo

Única. Entrada en vigor

La presente orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Valencia, 6 de octubre 2011

El conseller de Economía, Industria y Comercio

ENRIQUE VERDEGUER PUIG

ANEXO

Nueva redacción del artículo 3 de la Orden 9/2011, de 16 de mayo, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, sobre concesión de ayudas de la Agencia Valenciana de la Energía, en materia de energías renovables y biocarburantes, para el ejercicio 2011.

Artículo 3 Líneas presupuestarias

De acuerdo con la Ley 17/2010, de 30 de diciembre, de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2011, las ayudas concedidas por la AVEN en materia de energías renovables y biocarburantes se financiarán con cargo a la línea presupuestaria que se detalla a continuación.

Código de Denominación de la línea la línea

T5218000 Energías renovables, biocarburantes e investigación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR