DECRETO 121/2008, de 12 de septiembre, del Consell, por el que cesa y se nombra vocal del Consejo de Administra-ción de la Autoridad Portuaria de Valencia.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConselleria de Infraestructuras y Transporte
Rango de LeyDecreto

DECRETO 121/2008, de 12 de septiembre, del Consell, por el que cesa y se nombra vocal del Consejo de Administra-ción de la Autoridad Portuaria de Valencia. [2008/10629] Los artículos 40.1.c) y 2 de la Ley 27/1992, de 24 de noviembre, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, en la redacción dada por la Ley 62/1997, de 26 de diciembre, y los artículos 1, 2 y 3 del Decreto 145/2002, de 10 de septiembre, del Consell, por el que se determina la composición de los Consejos de Administración de las Autoridades Portuarias de Alicante, Castellón y Valencia, establecen que dichos Consejos estarán formados, respectivamente, por el Presidente de la entidad, el Capitán Marítimo, el director y 22 Vocales.

Mediante sucesivos Decretos, el Consell ha designado a los Vocales de los Consejos de Administración de las Autoridades Portuarias de Alicante, Castellón y Valencia, siendo el Decreto 234/2004, de 29 de octubre, del Consell, el que nombró a Alicia Paz Antolín como Vocal del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia, en representación de la administración General del Estado.

El citado apartado 2 del artículo 40 de la Ley 27/1992, de 24 de noviembre, establece que el nombramiento de Vocales del Consejo de Administración, que tendrá una duración de cuatro años, y la separación de los mismos será acordada por el órgano competente de la Comunidad Autónoma, a propuesta de las organizaciones, organismos y entidades a que aquéllos representen. Corresponde al Consell dicha competencia en virtud del artículo 17.b) de la Ley del Consell.

En su virtud, a propuesta del conseller de Infraestructuras y Transporte y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 12 de septiembre de 2008, DECRETO

Artículo 1

El cese de Alicia Paz Antolín, en representación de la administración General del Estado, como vocal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR