DECRETO 127/2010, de 3 de septiembre, del Consell, por el que se crea un colegio de Educación Infantil y Primaria en El Campello, por desglose del Col·legi d'Educació Infantil i Primària El Fabraquer de la misma localidad.

SecciónIII - Convenios y Actos
Rango de LeyDecreto

DECRETO 127/2010, de 3 de septiembre, del Consell, por el que se crea un colegio de Educación Infantil y Primaria en El Campello, por desglose del Col·legi d'Educació Infantil i Primària El Fabraquer de la misma localidad.

[2010/9638] La Dirección Territorial de Educación de Alicante y la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes han emitido informe proponiendo la creación de un nuevo centro docente para atender la demanda de puestos escolares de Educación Infantil y Primaria en El Campello. El nuevo centro escolar se crea por desglose del Col·legi d'Educació Infantil i Primària El Fabraquer.

El nuevo centro escolar se ubicará en instalaciones provisionales hasta la construcción de un nuevo edificio escolar, que será su sede definitiva.

En aplicación de lo establecido en el artículo 17 de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, Reguladora del Derecho a la Educación, y en el artículo 1 del Reglamento Orgánico y Funcional de las Escuelas de Educación Infantil y de los Colegios de Educación Primaria, aprobado por el Decreto 233/1997, de 2 de septiembre, del Consell, a propuesta del conseller de Educación y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 3 de septiembre de 2010, DECRETO

Artículo 1

Se crea, por desglose del Col·legi d'Educació Infantil i Primària El Fabraquer, código 03015798, el centro docente siguiente:

Provincia: Alicante.

Municipio: El Campello.

Código: 03018039.

Denominación: Col·legi d'Educació Infantil i Primària Núm. 5.

Domicilio: C/ Hisenda d'En Mira, s/n (CP 03560).

Titular: Generalitat.

Composición: 6 unidades de Educación Infantil y 12 de Educación Primaria.

Capacidad: 150 puestos escolares de Educación Infantil y 300 de Educación Primaria.

Artículo 2

El nuevo centro escolar iniciará sus actividades en el curso escolar 2010/11. En dicho curso escolar ofertará 3 unidades de Educación Infantil.

Este centro impartirá el programa de educación bilingüe Programa d'Inmersió Lingüística (PIL) y el Programa d'Incorporació Progresiva (PIP).

El centro dispondrá, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR