ORDEN 21/2013, de 3 de diciembre, de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se aprueba los deslinde parciales de las vías pecuarias cordel-azagador de Mariola en el término municipal de Bocairent, provincia de Valencia, en el tramo comprendido desde el cruce con la carretera CV-794 hasta la línea de término de Bocairent, Alcoy y Banyeres de Mariola, y del cordel-azagador de la Font Freda, en el término municipal de Bocairent, provincia de Valencia, el tramo comprendido entre el manantial de la Font Freda y la línea jurisdiccional de los términos municipales de Bocairent y Alcoy.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

La clasificación de las vías pecuarias del término municipal de Bocairent, fue aprobada por Orden Ministerial de fecha 22 de octubre de 1968, que se publicó en el Boletín Oficial del Estado de fecha 5 de noviembre de 1968.

Con fecha 4 de septiembre de 2012, el director general de Medio Natural resuelve autorizar el inicio de los expedientes y posterior amojonamiento de las vías pecuarias cordel-azagador de Mariola en el término municipal de Bocairent, provincia de Valencia, en el tramo comprendido desde el cruce con la carretera CV-794 hasta la línea de término de Bocairent con Alcoy y Banyeres de Mariola y del cordelazagador de la Font Freda en el término municipal de Bocairent, provincia de Valencia, en el tramo comprendido entre el manantial de la Font Freda y la línea jurisdiccional de los términos municipales de Bocairent y Alcoy, con sujeción a la legislación vigente.

Durante la tramitación de los expedientes se han efectuado las actuaciones procedentes que obran en los mismos. El inicio de las operaciones de los deslindes se publica en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana número 6876 el día 4 de octubre de 2012 designando fecha, hora y lugar del inicio de las operaciones de apeo. Asimismo, el inicio de operaciones ha sido objeto de publicación edictal, que fue expuesto en el tablón de anuncios de los ayuntamientos de Bocairent, Banyeres de Mariola y Alcoy y se informó de dicho acto a todos aquellos afectados por la vía pecuaria y organismos interesados, mediante notificación. Dichos trabajos se llevaron a cabo los días 13 y 27 de noviembre de 2012.

Finalizadas estas operaciones, fueron formuladas las proposiciones de deslinde, cuya exposición al público fue anunciada en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana número 6963, de 12 de febrero de 2013, estableciéndose un plazo de un mes desde la publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana para que los interesados pudieran interponer las alegaciones o reclamaciones oportunas. Asimismo, se dio cumplimiento al trámite de audiencia establecido en el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, informando a todos aquellos colindantes y ocupantes de la vías pecuaria de la exposición al público del referido expediente, otorgándoles un plazo de 15 días para alegar y presentar todos los documentos y justificantes que estimaran pertinentes.

Durante la fase de exposición pública se presentaron alegaciones por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR