DECRETO 36/2011, de 1 de abril, del Consell, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas universitarias oficiales de grado en la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Educación
Rango de LeyDecreto

El rector de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir ha solicitado autorización para implantar, a partir del curso 2010-2011, las enseñanzas universitarias oficiales de grado que conducen a la obtención de los siguientes títulos: Grado en Educación Infantil; Grado en Educación Primaria; Grado en Educación Social; Grado en Terapia Ocupacional; Grado en Logopedia; Grado en Enfermería; Grado en Antropología Social y Cultural; Grado en Gestión Económico-Financiera y Grado en Economía, así como autorización para abrir una nueva sede en la localidad de Xàtiva, en la que impartirá el Grado en Educación Infantil; el Grado en Educación Primaria y el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, este último ya implantado en el curso 2008/2009 por el Decreto 173/2008, de 21 de noviembre, del Consell.

El Consejo Valenciano de Universidades y de Formación Superior fue informado de las propuestas de implantación de las nuevas enseñanzas en su reunión de 31 de marzo de 2010.

La Agència Valenciana d'Avaluació i Prospectiva (AVAP) ha emitido los preceptivos informes, todos con resultados favorables.

Los correspondientes planes de estudio han sido verificados por el Consejo de Universidades.

Por ello, de conformidad con lo previsto en los artículos 12.2 y 35.2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril; el artículo 3.3, del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, y el artículo 37 de la Ley 4/2007, de 9 de febrero, de la Generalitat, de Coordinación del Sistema Universitario Valenciano, a propuesta del conseller de Educación y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 1 de abril de 2011,

DECRETO

Artículo 1 Autorización de enseñanzas

Se autoriza a la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir para implantar, en el curso 2010/2011, las enseñanzas conducentes a la obtención de los títulos oficiales de grado cuyas enseñanzas se relacionan en el anexo I del presente decreto.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR