Asunto civil 000002/2007. Notificación de la sentencia a Carlos Ángel Lemus Rios.

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de Violencia sobre la Mujer número 03 de Valencia. Asuntos Civiles.

Asunto civil 000002/2007. Notificación de la sentencia a Carlos Ángel Lemus Rios. [2008/9007] Parte demandante: Yiska Patricia Rodríguez Reyes.

Parte demandada: Carlos Ángel Lemus Ríos.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y fallo es el siguiente:

'Sentencia número 2/2007

Juez que la dicta: Herminia Luisa Rangel Lorente.

Lugar: Valencia.

Fecha: 26 de octubre de 2007

Herminia Luisa Rangel Lorente, magistrada-juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Valencia, ha visto los presentes autos de adopción de medidas de hijos extramatrimoniales sobre guarda, custodia, régimen de visitas y alimentos, número 2/2007, promovido por la procuradora Gema Josefina Mañas lbáñez en nombre y representación de Yiska Patricia Rodríguez Reyes contra Carlos Ángel Lemus Rios.

Fallo Que estimando la demanda promovida por la procuradora Gema Josefina Mañas Ibáñez en nombre y representación de Yiska Patricia Rodríguez Reyes contra Carlos Ángel Lemus Ríos debo acordar las siguientes medidas:

  1. La hija menor de edad quedará en compañía y bajo la custodia de Yiska Patricia Rodríguez Reyes, si bien la patria potestad continuará ejercitándose de modo conjunto por ambos padres.

  2. Se reconoce al progenitor que no convive habitualmente con su hija menor, el derecho de visitarle, comunicar con ella y tenerla en su compañía, en los términos y forma que acuerden ambos padres, procurando el mayor beneficio de la hija; y en caso de desacuerdo, y como mínimo este derecho comprenderá los siguientes extremos: Carlos Ángel Lemus Ríos podrá visitar a su hija los fines de semana alternos sin derecho de pernocta de las 10.00 horas hasta las 13.00 horas y los miércoles desde las 17.00 horas hasta las 20.00 horas debiendo efectuarse la entrega y la recogida de la menor a través de una tercera persona de común confianza de ambas partes, dicho régimen se establece en atención de la edad del menor.

  3. En concepto de pensión alimenticia, Carlos Ángel Lemus Ríos abonará a Yiska Patricia Rodríguez Reyes la cantidad de 200 euros mensuales por la hija menor por meses anticipados, en doce mensualidades al año, y dentro de los cinco primeros días de cada mes, debiendo abonarse dicha cantidad en la cuenta de Caja Madrid número 20389620-13-3000364882. Dicha cantidad será actualizada con efectos de 1 de enero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR