ORDEN 24/2010, de 4 de junio, de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a la promoción, fomento y difusión de la economía social en la Comunitat Valenciana, y se convocan para el ejercicio 2010.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Economia, Hacienda y Empleo
Rango de LeyOrden

ORDEN 24/2010, de 4 de junio, de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a la promoción, fomento y difusión de la economía social en la Comunitat Valenciana, y se convocan para el ejercicio 2010. [2010/6634] Mediante la Orden de 17 de julio de 2008, de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, se aprobaron las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a la promoción, fomento y difusión de la economía social en la Comunitat Valenciana, a través de actividades llevadas a cabo por las entidades asociativas o representativas de las cooperativas, sociedades laborales y mutualidades de previsión social, y se convocaron para el ejercicio 2008.

En el presente ejercicio, resulta conveniente modificar las citadas bases al objeto de precisar con mayor detalle la relación de entidades beneficiarias de tales ayudas y para resaltar con mayor rotundidad, si cabe, la exigencia de que la justificación de los gastos subvencionados sólo se considerará realizada cuando se aporte, en tiempo y forma, la acreditación de la efectiva realización, e íntegro pago, de las actuaciones subvencionadas y su correspondiente cuenta justificativa.

Además, las bases que mediante esa Orden se aprueban, contienen las previsiones necesarias para adecuar las actuaciones de formación, fomento y difusión de la economía social cofinanciadas por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, a las bases aprobadas mediante la Orden TIN/3440/2009, de 16 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a las actividades de promoción de la economía social, de tal forma que las ayudas que se establecen para tales actuaciones al amparo de estas bases y convocatoria sean plenamente homologables con sus correspondientes estatales y susceptibles de financiarse con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR