DECRETO 19/2013, de 25 de enero, del Consell, por el que se modifica el Decreto 188/2012, de 21 de diciembre, del Consell, por el que se aprobó el reglamento orgánico y funcional de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo
Rango de LeyDecreto
PREÁMBULO

La disposición adicional trigésimo tercera de la Ley 11/2012, de 27 de diciembre, de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2013, suprime la entidad autónoma de carácter administrativo Instituto Valenciano de Estadística. El apartado 6 de la mencionada disposición adicional establece que «los puestos de trabajo del Instituto Valenciano de Estadística continuarán subsistentes y conservarán su actual denominación, estructura y funciones en tanto no se modifique el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria que asume sus competencias y funciones». Procede, en consecuencia, modificar el Decreto 188/2012, de 21 de diciembre, del Consell, por el que se aprobó el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo.

Así, se modifica la denominación de la Subdirección General de Economía, que pasa a denominarse Subdirección General de Economía y Estadística, bajo cuya dependencia se sitúan, además del ya existente, los dos Servicios procedentes del extinto Instituto Valenciano de Estadística. Además, para culminar el proceso de integración de funciones, se procede a dejar sin contenido la disposición adicional segunda del indicado Decreto 188/2012.

Finalmente, se determinan los órganos que asumirán transitoriamente las funciones atribuidas a las Direcciones Territoriales del Servicio Valenciano de Empleo y Formación.

Por todo ello, de conformidad con lo establecido en los artículos 28, letra f, y 64 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, a propuesta del conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 25 de enero de 2013,

DECRETO

Artículo único Modificación del Decreto 188/2012, de 21 de diciembre, del Consell, por el que se aprobó el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo
  1. Se da nueva redacción al artículo 12 del Decreto 188/2012, de 21 de diciembre, del Consell, por el que se aprobó el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, cuyo texto se inserta en el anexo del presente Decreto.

  2. Se añade una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR