DECRETO 115/2010, de 27 de agosto, del Consell, por el que se modifica el Decreto 100/2007, de 13 de julio, por el que se aprobó el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Gobernación.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorUniversidad Politecnica de Valencia
Rango de LeyDecreto

DECRETO 115/2010, de 27 de agosto, del Consell, por el que se modifica el Decreto 100/2007, de 13 de julio, por el que se aprobó el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Gobernación. [2010/9474] En virtud del Decreto 100/2007, de 13 de julio, del Consell, por el que se aprobó el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Gobernación, esta ostenta competencias en materia de situaciones de emergencia, interior, protección civil, gestión de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunitat Valenciana, consultas populares y electorales y desarrollo del Estatut d'Autonomia.

Mediante el Decreto 6/2010, de 25 de agosto, del president de la Generalitat, de modificación del Decreto 19/2009, de 3 de noviembre, por el que se determinan las consellerias en que se organiza la administración de la Generalitat, se han atribuido a la Conselleria de Gobernación las competencias en materia de escuelas de música y escuelas de educandos, bandas de música, sociedades musicales y de la pilota valenciana, a fin de promover y defender estos signos representativos de la identidad del pueblo valenciano, contribuyendo así a la simbiosis de la Comunitat Valenciana con sus tradiciones musicales y deportivas, garantizando a las generaciones futuras el conocimiento de las mismas. En consecuencia, procede modificar el Decreto 100/2007, de 13 de julio.

Por todo ello, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 28.f y 64 de la Ley del Consell, a propuesta del conseller de Gobernación y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 27 de agosto de 2010, DECRETO Artículo único. Modificación del Decreto 100/2007, de 13 de julio, del Consell Se modifica el Decreto 100/2007, de 13 de julio, del Consell, por el que se aprobó el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Gobernación, en los artículos y en los términos que figuran en los apartados siguientes:

  1. Se modifica la redacción del artículo 1, que queda redactado como sigue:

    'La Conselleria de Gobernación es el departamento del Consell al que corresponde ejercer las competencias en materia de situaciones de emergencia, interior, protección civil, gestión de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunitat Valenciana, consultas populares y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR