DECRETO 1/2006, de 13 de enero, del Consell de la Generalitat, por el que se modifica el Decreto 26/2005, de 4 de febrero, por el que se aprobó el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Sanidad. [2006/415]    

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConselleria de Sanidad
Rango de LeyDecreto

DECRETO 1/2006, de 13 de enero, del Consell de la Generalitat, por el que se modifica el Decreto 26/2005, de 4 de febrero, por el que se aprobó el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Sanidad. [2006/415]

La Ley 3/2003, de 6 de febrero, de la Generalitat, de Ordenación Sanitaria de la Comunidad Valenciana, define a la Agencia Valenciana de Salud como el eje de la organización de los servicios sanitarios públicos, quedando constituida por la citada Ley, y supeditando la efectividad de su funcionamiento a la aprobación de los Estatutos reguladores de la misma. Con la aprobación de los Estatutos reguladores de la Agencia Valenciana de Salud se hacía necesario que la estructura de ésta y sus órganos de dirección estuvieran en perfecta armonía con la estructura orgánica y funcional de la Conselleria de Sanidad, para lo cual se dictó el Decreto 26/2005, de 4 de febrero, del Consell de la Generalitat, por el que se aprobó el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Sanidad.

No obstante, desde la entrada en vigor del Decreto citado, se han producido una serie de circunstancias que obligan a adecuar cierta estructura organizativa de la Conselleria de Sanidad.

Por todo ello, de conformidad con lo establecido en los artículos 35.f) y 70 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, de Gobierno Valenciano, a propuesta del conseller de Sanidad y previa deliberación del Consell de la Generalitat, en la reunión del día 13 de enero de 2006, DECRETO

Artículo 1

Se modifica el artículo 3.1 del Decreto 26/2005, de 4 de febrero, del Consell de la Generalitat, quedando redactado con el siguiente texto:

.3.1. Bajo la autoridad del conseller, el nivel directivo de la Conselleria de Sanidad está integrado por el Subsecretario, el director general de Recursos Económicos, el director general de Recursos Humanos, el director general de Salud Pública y el director general de Ordenación, Evaluación e Investigación Sanitaria..

Artículo 2

Se añade un tercer párrafo al artículo 7 del Decreto 26/2005, de 4 de febrero, del Consell de la Generalitat, con el siguiente texto:

.Del Secretario Autonómico de Sanidad dependen directamente el director general de Recursos Económicos y el director general de Recursos Humanos..

Artículo 3

Se añade al capítulo III...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR