DECRETO 217/2007, de 26 de octubre, del Consell, por el que se modifica del Decreto 131/2007, de 27 de julio, del Consell, aprobatorio del Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda
Rango de LeyDecreto

DECRETO 217/2007, de 26 de octubre, del Consell, por el que se modifica del Decreto 131/2007, de 27 de julio, del Consell, aprobatorio del Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda. [2007/13097] Por el Decreto 7/2007, de 28 de junio, del President de la Generalitat, se determinaron las consellerías en que se organiza la administración de la Generalitat.

El Decreto 92/2007, de 6 de julio, del Consell, estableció la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerías de la Generalitat.

El Decreto 131/2007, de 27 de julio, del Consell, aprobó el Reglamento Orgánico y Funcional de la conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.

Con la finalidad de optimizar la eficacia en la gestión de las funciones que tiene asignadas la Dirección General de Gestión del Medio Natural, se considera necesario incorporar a dicha Dirección General el Área de Espacios Naturales.

Por todo ello, de conformidad con lo establecido en la Ley del Consell, a propuesta del conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 26 de octubre de 2007, DECRETO

Artículo 1

Se modifican las letras l) y m) del artículo 16.2 del Decreto 131/2007, de 27 de julio, del Consell, por el que fue aprobado el Reglamento Orgánico y Funcional de la conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, que quedan redactadas como sigue:

'l) La evaluación ambiental estratégica de los planes y programas, así como sus modificaciones, que puedan tener efectos significativos sobre el medio ambiente, promovidos por las Administraciones Públicas, organismos e institutos públicos vinculados o dependientes, que se desarrollen en el territorio de la Comunitat Valenciana.

m) La evaluación de impacto ambiental de proyectos públicos y privados; así como de los planes y programas que no requieran de evaluación ambiental estratégica, conforme a la normativa aplicable, que se desarrollen en el territorio de la Comunitat Valenciana'.

Artículo 2

Se modifica el artículo 16.3 del Decreto 131/2007, de 27 de julio, del Consell, por el que fue aprobado el Reglamento Orgánico y Funcional de la conselleria de Medio Ambiente, Agua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR