DECRETO 112/2010, de 30 de julio, del Consell, por el que se regulan los precios públicos por los servicios de alojamiento, transporte y manutención prestados en el Complejo Educativo de Cheste.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConselleria de Educación
Rango de LeyDecreto

DECRETO 112/2010, de 30 de julio, del Consell, por el que se regulan los precios públicos por los servicios de alojamiento, transporte y manutención prestados en el Complejo Educativo de Cheste. [2010/8934] PREÁMBULO El Decreto 73/1991, de 13 de mayo, del Consell, establece el régimen general aplicable a los precios públicos de la hacienda pública valenciana y, concretamente, el procedimiento que debe seguirse para la fijación y aprobación de las cuantías de los mismos, los cuales, en la medida de lo posible, deberán cubrir como mínimo los costes económicos originados por la entrega de los correspondientes bienes o la prestación de los servicios de que se trate. No obstante, de conformidad con el apartado 4 del artículo 2 de dicha norma, podrán establecerse precios públicos inferiores a tales costes, si existen razones sociales, benéficas, culturales o de interés público que así lo aconsejen.

Los Decretos 227/1991, de 9 de diciembre, y 159/1992, de 28 de septiembre, del Consell, determinan la relación de bienes, servicios y actividades susceptibles de ser retribuidos mediante precios públicos, entre los que se encuentran los servicios de alojamiento, transporte y manutención en el Complejo Educativo de Cheste.

Asimismo, el Decreto 142/1997, de 1 de abril, del Consell...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR