Información pública de la solicitud de modificación sustancial de la autorización ambiental integrada de una instalación de fabricación de productos cerámicos mediante horneado en Nules. Expediente 053/13 IPPC.

SecciónV - Otros Anuncios
EmisorConselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente

De conformidad con lo establecido en el artículo 28 de la Ley 2/2006, de 5 de mayo, de Prevención de la Contaminación y Calidad Ambiental, y en el artículo 36 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental, se somete a información pública el expediente número 053/13 IPPC, seguido a instancia de Hatz Spain, SA, con CIF A12091575 y domicilio social en el polígono industrial La Mina, carretera N-340, km 953,8 Nules (Castellón), que tiene como objeto el otorgamiento de la modificación sustancial de la autorización ambiental integrada de una instalación de fabricación de productos cerámicos mediante horneado, inscrita en el Registro de Instalaciones de la Comunitat Valenciana con el número 184-08/AAI/CV.

Peticionario: Hatz Spain, SA.

Emplazamiento: polígono industrial La Mina, carretera N-340, km 953,8 Nules (Castellón).

Proyecto: modificación de la autorización ambiental integrada para una instalación de fabricación de productos cerámicos mediante horneado.

Producción: se pretende alcanzar una capacidad de producción de 157.500 tm/año de baldosas cerámicas.

Lo que se pone en general conocimiento para que en el plazo de 30 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, puedan presentarse por las corporaciones y particulares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR