Información pública de solicitud de concesión derivada del permiso de investigación «Mancilla» n.º 2835. Expediente número MIEXCD/2013/3/12.

SecciónV - Otros Anuncios
EmisorConselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo

Azuliber 1, SL, ha solicitado concesión derivada del permiso de investigación denominada «Mancilla» núm. 2835, en el término municipal de Alcora, presentando el estudio de impacto ambiental y el plan de restauración integral, junto con el resto de documentación técnica prevista en la normativa de aplicación.

De conformidad con el artículo 4 de la Ley 2/1989, de 3 de marzo, de la Generalitat Valenciana, de Impacto Ambiental, con el artículo 33 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental, y con el artículo 6 del Real Decreto 975/2009, de 12 de junio, sobre gestión de residuos de las actividades extractivas y de protección y rehabilitación del espacio afectado por las actividades mineras, se somete a información pública el plan de restauración y el estudio de impacto ambiental, durante el plazo de treinta días, a contar de la fecha de publicación de este anuncio.

La documentación se encuentra depositada para su consulta en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR