Notificación de la sentencia dictada en el procedimiento ordinario número 620/2011.

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de lo Mercantil número 03 de Valencia

Asunto civil 000620/2011

Juicio ordinario 000620/2011

Parte demandante: Suministros de Pinturas Asencio, SL.

Parte demandada: Francisco Pedro Latorre Martínez y Roberto Latorre Martínez.

En el juicio referenciado se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

Fallo

Que estimando sustancialmente la demanda interpuesta por la procuradora señora Calvo Barber, en nombre y representación de la mercantil Suministros de Pinturas Asencio, SL, contra Francisco Pedro Latorre Martínez y Roberto Latorre Martínez, declarados ambos en rebeldía procesal, debo condenar y condeno a ambos demandados a abonar solidariamente a la actora la cantidad de 39.712,90 euros, más intereses legales desde el 10 de septiembre de 2008, incrementados en dos puntos a partir del 29 de junio de 2009, por el principal de 32.712,90 euros; y las costas devengadas en esta instancia.

Líbrese y únase certificación de esta sentencia a las actuaciones, con inclusión de la original en el libro de sentencias civiles de este juzgado.

Notifíquese la presente resolución a las partes, advirtiéndoles que la misma no es firme, pues contra ella cabe interponer recurso de apelación mediante escrito presentado ante este juzgado en el plazo de 20 días hábiles, contados desde el día siguiente de la notificación, en el que se expondrán las alegaciones en que se basa la impugnación, además de citar la resolución apelada, y de expresar los pronunciamientos que impugna (art. 458 LEC, modificado por la Ley 37/2011).

De conformidad con la disposición adicional 15.ª de la Ley Orgánica del Poder Judicial, para que sea admitido a trámite el recurso de apelación contra esta resolución, deberá constituir un depósito de 50 euros, que le será devuelto solo en el caso de que el recurso sea estimado. El depósito deberá constituirlo ingresando la citada cantidad en el banco Banesto, en la cuenta correspondiente a este expediente indicando, en el campo "Concepto", el código "02 civil-apelación" y la fecha de la resolución recurrida con el formato dd/mm/aaaa.

En el caso de realizar el ingreso mediante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR