Notificación de la sentencia dictada en el procedimiento ordinario número 633/2011.

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de lo Mercantil número 01 de Alicante

En el presente procedimiento juicio ordinario número 633/2011, seguido a instancia de L'Oréal, SA, Parfums Guy Laroche, SA, The Polo Lauren LP, Lancôme Parfums et Beauté & Cie., Yves Saint Laurent Parfums, Helena Rubinstein, SA, Biotherm Société Monegasque, Jean Cacharel, SA, Mme. Anne Paloma Ruiz Picasso y L'Oréal España, SA, frente a Fragancias Fortuna, SL, y Gaperfum, SL, se ha dictado Sentencia número 151/2013, de fecha 10 de octubre de 2013, cuyo tenor literal es el siguiente:

Fallo

Que debo desestimar la demanda interpuesta por L'Oréal España, SA, contra Fragancias Fortuna, SL, y Gaperfum, SL, con imposición de las costas a la actora.

Que estimando la demanda interpuesta por L'Oréal, SA, Parfums Guy Laroche, SA, The Polo Lauren LP, Lancôme Parfums et Beauté & Cie., Yves Saint Laurent Parfums, Helena Rubinstein, SA, Biotherm Société Monegasque, Jean Cacharel, SA, Mme. Anne Paloma Ruiz Picaso, contra Fragancias Fortuna, SL, y Gaperfum, SL, debo declarar que la comercialización de productos distinguidos con las marcas de las actoras por las demandadas constituye infracción de las marcas de las actoras y debo condenar a los demandados:

1. A cesar inmediatamente y a abstenerse en el futuro de la venta de productos distinguidos con las marcas de las actoras a través de las webs, &ltwww.perfumedigital.com>, &ltwww.fbarcelona.net>, &ltwww.esenciadeperfume.com>, &ltwww.esenciadeperfume.es>, &ltwww.cholloperfume. com>, &ltwww.esenciadeperfume.net> y &ltwww.cholloperfume.net>.

2. A publicar el fallo de la sentencia en el periódico El País en página par, una sola vez, en un periodo de tirada nacional bajo la leyenda: «infracción de marcas del grupo L'Oréal por venta de testers o material de demostración o con defectuosa presentación», con unas dimensiones de 12 x 12 cm, o las más próximas en su defecto.

3. A Fragancia Fortuna, SL, a pagar 10.289,59 euros y a Gaperfum, SL, a pagar 10.122,33 euros como indemnización de daños y perjuicios

Las costas se imponen a las demandadas.

Notifíquese la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR