Notificación de la sentencia dictada en el procedimiento de modificación de medidas número 21/2013

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia número 09 de Valencia

Modificación de medidas supuesto contencioso 000021/2013 Demandante: Caridad Amparo Rojas.

Procurador: José Vicente Ferrer Ferrer.

Demandado: Daniele Bolognesi.

Procurador/a: -

Antonio Rodríguez-Moldes Peiró, secretario del Juzgado de Primera Instancia número 9 de Valencia, por el presente hago saber que en los autos de modificación de medidas supuesto contencioso, seguidos con el número 000021/2013, a instancia de Caridad Amparo Rojas contra Daniele Bolognesi, en situación de rebeldía, en los que, en fecha [...], ha recaído sentencia en la que en su parte dispositiva dice así:

Fallo

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el procurador señor Ferrer Ferrer, en la representación procesal de Caridad Amparo Rojas, contra Daniele Bolognesi, declarado en rebeldía procesal, debo modificar y modifico la pensión alimenticia establecida a favor de las hijas comunes en la sentencia de modificación de medidas dictada por este juzgado en fecha 14 de enero de 2010, en el sentido de incrementar la mencionada pensión de 180 euros a 300 euros por cada hija (total 600 €); y todo ello sin hacer expresa imposición de costas.

Así, por esta mi sentencia, contra la que cabe interponer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR