Notificación de la sentencia dictada en el procedimiento ordinario número 73/2010.

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia e Instrucción número 02 de Nules

Procedimiento ordinario 000073/2010

En el presente procedimiento de juicio ordinario seguido a instancia de Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante, Bancaja, frente a Abdlkrim Laaraaj, se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y fallo son los siguientes:

Sentencia número 000016/2013

Parte demandante: Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante, Bancaja.

Abogado: Óscar Mercé Sempere, sustituto por Ana Roca. Procuradora: Elia Peña Chordá.

Parte demandada: Abdlkrim Laaraaj.

Abogado: no se designa.

Procurador: no se designa.

Jueza: Laura Alamán Plá

Lugar: Nules.

Fecha: 7 de febrero de 2013.

Objeto del juicio: reclamación de cantidad procedente de una póliza de préstamo personal concertada entre las partes.

Fallo

Que estimo íntegramente la demanda presentada por la representación procesal de Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante, Bancaja, frente a Abdlkrim Laaraaj, condenando a Abdlkrim Laaraaj a abonar esta la cantidad de 3.927,71 euros, más los intereses pactados sobre la referida cantidad, devengados desde el 30 de octubre de 2009, hasta su completo pago, y al pago de las costas procesales.

Notifíquese la presente resolución a las partes, así como que es susceptible de recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Castellón. El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este juzgado en el plazo de 20 días hábiles contados desde el día siguiente al de la notificación, exponiendo las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna.

Información sobre el depósito para recurrir: de conformidad con la disposición adicional 15.ª de la Ley Orgánica del Poder Judicial, para que sea admitido a trámite el recurso de apelación contra esta resolución, deberá constituir un depósito, que le será devuelto solo en el caso de que el recurso sea estimado.

El depósito deberá constituirlo ingresando mediante ingreso en la cuenta de depósitos y consignaciones abierta a nombre de este Juzgado y con destino a este concreto expediente, de la cantidad objeto de depósito, debiendo especificar en el apartado "Concepto" del documento de ingreso que se trata de un "Recurso", seguido del código y tipo concreto del recurso del que se trate, según se detalla en tabla anexa.

00 civil-reposición (25 €).

01 civil-revisión resolución secretario judicial (25 €).

02...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR