Notificación de la sentencia dictada en el juicio verbal número 950/2011.

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia e Instrucción número 02 de Nules

Juicio verbal: 000950/2011

De: Banco Santander, SA.

Procuradora: Elia Peña Chordá.

Contra: Abdallah Fadel.

Procurador/a: -

En el presente procedimiento juicio verbal número 950/2011 seguido a instancia de Banco Santander, SA, frente a Abdallah Fadel se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

Sentencia número 183/2011

Nules, 29 de noviembre de 2011

Vistos por Tomasa Olivas Rubio, jueza sustituta del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Nules, los presentes autos de juicio verbal, seguidos ante este Juzgado con el número 950 del año 2011, a instancia de la mercantil Banco Santander, SA, representada por la procuradora Elia Peña Chordá y asistida de la letrada M.ª Dolores Monsonís Chordá, contra Abdallah Fadel, en rebeldía en este procedimiento.

Antecedentes de hecho

Primero. Por la procuradora Elia Peña Chordá, en la representación indicada y mediante escrito que por turno de reparto correspondió a este Juzgado, se presentó demanda de juicio ordinario, en la que, tras aducir los hechos y fundamentos de derecho que estimaba pertinentes a su reclamación, terminaba suplicando que se dicte sentencia por la que "estimando la presente demanda condene al demandado a pagar a mi mandante la cantidad de dos mil setecientos sesenta y ocho euros con veintiún céntimos (2.768,21 euros) más los intereses de demora pactados desde el día 8 de mayo de 2009 hasta el total pago del principal reclamado y con condena en costas del juicio a la demandada".

Segundo. Admitida a trámite la demanda por Decreto de fecha 27 de julio de 2011, se dio traslado de la misma al demandado y se citó a las partes al acto de juicio que se celebró el día 28 de noviembre de 2011 y al que si bien, compareció el demandado, lo hizo sin la debida representación procesal, según resulta de las actuaciones, por lo que fue declarado en situación procesal de rebeldía. En dicho acto, la parte actora, se ratificó en su escrito de demanda y recibido el pleito a prueba, la parte actora, propuso como medios de prueba de que intentaba valerse en defensa de sus pretensiones, en primer lugar, interrogatorio del demandado y en segundo lugar, documental, consistente en que se tuvieran por reproducidos los documentos acompañados al escrito de demanda. Los medios de prueba fueron admitidos y, a continuación se declararon las actuaciones conclusas y vistas para sentencia, lo que se verificará a través de la presente.

Tercero. Las presentes actuaciones han sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR