Notificación de la sentencia dictada en el juicio verbal número 783/2010.

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia e Instrucción número 02 de Nules

Juicio verbal 000783/2010

De: Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante, Bancaja. Procuradora: Eva María Pesudo Arenós.

Contra: Pablo Mariano de Lama Caratti.

Procurador/a: -.

En el presente procedimiento juicio verbal número 783/10 seguido a instancia de Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante, Bancaja, frente a Pablo Mariano de Lama Caratti se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

Sentencia número 132/2010

Jueza que la dicta: Tomasa Olivas Rubio.

Lugar: Nules.

Fecha: 29 de septiembre dc 2010.

Vistos por Tomasa Olivas Rubio, jueza sustituta del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Nules, los presentes autos de juicio verbal sobre reclamación de cantidad, seguidos ante este Juzgado con el número 783 del año 2010, a instancia de la entidad Caja de Ahorros de Valencia, Castellón, Alicante, Bancaja, representada por la procuradora Eva María Pesudo Arenó, frente a Pablo Mariano de Lama Caratti, en situación procesal de rebeldía.

Fallo

Que estimando como estimo la demanda formulada por la procuradora Eva María Pesudo Arenós, en nombre y representación de Caja de Ahorros de Valencia, Castellón, Alicante, Bancaja, debo condenar y condeno a Pablo Mariano de Lama Caratti, a pagar a la actora la cantidad de cinco mil novecientos ocho euros con siete céntimos (5.908.07 euros), más los intereses de demora devengados desde el día 26 de abril de 2010, y hasta el completo pago de lo adeudado, al tipo pactado de demora.

Llévese el original de esta sentencia a su libro correspondiente, dejando testimonio de la misma unido a las actuaciones.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella pueden interponer recurso de apelación, ante este Juzgado, en el plazo de los cinco días siguientes al de su notificación.

Modo de impugnación: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Castellón (art. 455 LECn).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (art. 457.2 LECn).

Forma de constituir el depósito: mediante ingreso en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR