Notificación de la sentencia dictada en el juicio verbal número 1565/2010.

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia número 01 de Torrevieja

Juicio verbal 1565/2010

Parte demandante: Comunidad de Propietarios Limonar, Manzana

Parte demandada: Caroline Conway y William Conway. Sobre: verbales de propiedad horizontal.

En el juicio referenciado se ha dictado la resolución cuyo texto lite· ral es el siguiente:

Sentencia número 99/2011

Torrevieja, 21 de enero de 2011

Vistos por M.ª Isabel Gilabert Vietos, jueza sustituta de este Juzgado de Primera Instancia número 1 de los de esta ciudad y su partido, los presentes autos de juicio verbal, seguidos entre:

Demandante: Comunidad de Propietarios Limonar, Manzana IV, representada por el procurador de los tribunales señor García Ballester y con la asistencia letrada del señor Pascual Esteban.

Demandados: Caroline Conway y William Conway, en rebeldía en las presentes actuaciones.

Objeto del juicio: reclamación de cantidad. Gastos de comunidad propietarios.

Antecedentes de hecho

Primero. Por el procurador de la parte actora se presentó escrito de demanda de juicio verbal, en la que expuso los hechos pertinentes y alegó los fundamentos de derecho que estimaba de la aplicación al caso de autos. Terminó suplicando que se dictara sentencia por la que, en síntesis, se condene a la parte demandada al pago de la cantidad de [...] euros, más intereses legales, y las costas del presente juicio.

Segundo. Admitida a trámite la demanda, se convocó a las partes a juicio, que tuvo lugar el día 20 de enero de 2010.

Tercero. La celebración de la vista de juicio verbal tuvo lugar el mencionado día, la cual se llevó a efecto, con comparecencia en forma de la parte actora y sin la presencia en juicio del demandado citado en forma, en la que se practicaron las pruebas propuestas y admitidas, seguidamente se dio por finalizado el acto y quedaron los autos pen· dientes de dictar sentencia.

Fallo

I. Estimo la demanda interpuesta por la Comunidad de Propietarios Limonar, Manzana IV, representado por el procurador de los tribunales señor García Ballester, contra Caroline...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR