Notificación de la sentencia y del auto de aclaración de la misma dictados en el procedimiento ordinario número 2901/2010.

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia número 02 de Torrevieja

En el procedimiento ordinario 2901/2010 se ha dictado sentencia y auto de aclaración de sentencia cuyos encabezamientos, fallo y parte dispositiva contienen el tenor literal siguiente:

Sentencia 424/2012

Torrevieja, 22 de octubre de 2012

Fallo

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el procurador Jaime Martínez Rico, en nombre y representación de Santander Consumer EFC, SA, contra Constructora Dovian, Ovidio Uria Robles y Marisol Menéndez del Caño, debo declarar y declaro haber lugar a la misma, y, en su consecuencia, debo condenar y condeno solidariamente a los demandados a que, firme que sea la presente resolución, abonen a la parte o a quien legítimamente le represente la cantidad de trece mil seiscientos veinticuatro euros con sesenta y cinco céntimos de euro

(13.624,65 €) que efectivamente les son adeudos, con sus correspondientes intereses legales desde la fecha de su interpelación judicial, de conformidad a lo prevenido en el fundamento jurídico tercero. Todo ello con expresa imposición de las costas causadas a la parte demandada.

Así, por esta mi sentencia, contra la que cabe recurso de apelación, a interponer con arreglo a lo dispuesto en los artículos 455 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, y que deberá de ser interpuesto ante este juzgado en el plazo de 20 días contados a partir del siguiente a la notificación de la presente, lo pronuncio, mando y firmo.

Auto

Juez que lo dicta: José Luis Casells Bonacho.

Torrevieja, 7 de diciembre de 2012

Parte dispositiva

Que se acuerda corregir la sentencia dictada en fecha 22 de octubre de 2012, debiéndose sustituir en la parte dispositiva de la misma la expresión: "con sus correspondientes intereses legales desde la fecha de la interpelación judicial, de conformidad a lo prevenido en el fundamento jurídico tercero"; por esta otra: "con sus correspondientes intereses legales, de conformidad a lo prevenido en el fundamento jurídico tercero".

Modo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR