RESOLUCIÓN de 31 de enero de 2018, de la Presidencia de la Generalitat, por la que se aprueba la creación y clasificación del puesto de tesorería del Ayuntamiento de la Pobla de Farnals. [2018/1300]

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorPresidencia de la Generalitat
Rango de LeyResolución

El puesto de trabajo de Secretaría del Ayuntamiento de La Pobla de

Farnals se encuentra actualmente clasificado en categoría de entrada.

Según el certificado de la Secretaría, el Pleno del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals, en sesión celebrada el día 16 de noviembre de 2017, adoptó el acuerdo de solicitar, a la Presidencia de la Generalitat, la creación y clasificación del puesto de tesorería al amparo de lo previsto en la normativa vigente.

Consta en el expediente la publicación del edicto del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals sobre aprobación definitiva en fecha 19 de mayo de 2017 del presupuesto y la plantilla de personal para el ejercicio 2017 en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, número 105 de fecha 2 de junio de 2017, según el cual se hace constar la creación del puesto de tesorería.

El artículo 92, bis, apartado 1, letra b, de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, dispone lo siguiente:

1. Son funciones públicas necesarias en todas las corporaciones locales, cuya responsabilidad administrativa está reservada a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional: [...] b) El control y la fiscalización interna de la gestión económico-financiera y presupuestaria, y la contabilidad, tesorería y recaudación

.

Vistos los antecedentes indicados y en virtud de lo dispuesto en los artículos 164.1 y 170 de la Ley 8/2010, de 23 de junio, de la Generalitat, de régimen local de la Comunitat Valenciana así como por el artículo 2 del Decreto 32/2013, de 8 de febrero, del Consell, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario con habilitación de carácter estatal en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, y, de conformidad con la Resolución de 12 de febrero de 2016, del president de la Generalitat, por la que se delegan determinadas atribuciones en distintos órganos de la Administración de la Generalitat (DOGV 7722,

17.02.2016), resuelvo:

Crear el puesto de tesorería del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals, y clasificar el mismo como reservado a personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional de la subescala de intervención tesorería.

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, de conformidad con lo establecido en el artículo 114.c de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, las personas interesadas podrán interponer los siguientes...

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