RESOLUCIÓN de 31 de enero de 2018, de la Presidencia de la Generalitat, por la que se revoca la autorización para el desempeño del puesto de tesorería del Ayuntamiento de Alaquàs por personal funcionario de la corporación debidamente cualificado, y se aprueba el mantenimiento del puesto de tesorería del Ayuntamiento de Alaquàs como reservado a personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a la subescala de intervención tesorería. [2018/1307]

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorPresidencia de la Generalitat
Rango de LeyResolución

Por Orden de 9 de septiembre de 2003, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas se autorizó el desempeño del puesto de tesorería del Ayuntamiento de Alaquàs por personal funcionario de la corporación debidamente cualificado.

El Ayuntamiento de Alaquàs acordó en sesión plenaria de fecha 30 de noviembre de 2017, solicitar a la Presidencia de la Generalitat la revocación de la autorización del desempeño de las funciones de tesorería otorgada en su día por la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.

Consta en el expediente la certificación de la secretaría del Ayuntamiento de Alaquàs según la cual se ha efectuado el trámite de audiencia al personal interesado, y el resultado del mismo, esto es, sin que se haya producido alegación alguna.

Vistos los antecedentes indicados, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 164.1, 168 y 170 de la Ley 8/2010, de 23 de junio, de la Generalitat, de Régimen Local de la Comunitat Valenciana así como los artículos 2 y 8 del Decreto 32/2013, de 8 de febrero, del Consell, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario con habilitación de carácter estatal en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, y de conformidad con la Resolución de 12 de febrero de 2016, del president de la Generalitat, por la que se delegan determinadas atribuciones en distintos órganos de la Administración de la Generalitat (DOGV 7722, 17.02.2016), resuelvo:

Primero

Revocar la autorización para el desempeño del puesto de tesorería del Ayuntamiento de Alaquàs por personal funcionario de la Corporación debidamente cualificado, otorgada por Orden de 9 de septiembre 2003, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.

Segundo

Mantener la clasificación del puesto de tesorería del Ayuntamiento de Alaquàs como reservado a personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a la subescala de intervención tesorería.

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, de conformidad con lo establecido en el artículo 114.c de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, las personas interesadas podrán interponer los siguientes recursos:

  1. Directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de València o ante el juzgado de lo contencioso-administrativo en cuya circunscripción tenga la persona demandante su domicilio, en el...

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