RESOLUCIÓN de 29 de enero de 2018, de la Presidencia de la Generalitat, por la que se aprueba la modificación de la clasificación en clase segunda, categoría de entrada, del puesto de Vicesecretaría del Ayuntamiento de Almassora. [2018/1353]

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorPresidencia de la Generalitat
Rango de LeyResolución

El puesto de trabajo de Vicesecretaría del Ayuntamiento de Almassora se encuentra actualmente vacante, es decir, carece de titular, está clasificado en clase primera, y está reservada su provisión a personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional perteneciente a la subescala de secretaría, categoría superior.

El pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 17 de noviembre de 2017, acordó la aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo y plantilla para el ejercicio 2017. En dicho acuerdo plenario se solicita al órgano correspondiente de la Generalitat la reclasificación del puesto de vicesecretaría a la categoría de entrada.

En el expediente consta que se ha procedido a la publicación del acuerdo mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón, número 141, de 25 de noviembre de 2017.

El artículo 6.1 del Decreto 32/2013, de 8 de febrero, del Consell, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario con habilitación de carácter estatal en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana dispone que de conformidad con el artículo 169 de la Ley 8/2010, de 23 de junio, de régimen local de la Comunitat Valenciana, y mediante la modificación de su correspondiente plantilla y/o relación de puestos de trabajo, las entidades locales podrán crear discrecionalmente y suprimir, por los procedimientos y con respeto a los derechos legalmente establecidos, los puestos de colaboración reservados a personal funcionario con habilitación de carácter estatal de la subescala y categoría que proceda para el ejercicio de funciones de colaboración con los puestos de secretaría, intervención o tesorería.

Vistos los antecedentes indicados, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 164.1, 166.2, 169 y 170 de la Ley 8/2010, de 23 de junio, de la Generalitat, de régimen local de la Comunitat Valenciana, así como en el artículo 6 del Decreto 32/2013, de 8 de febrero, del Consell, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario con habilitación de carácter estatal en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, y de conformidad con la Resolución de 12 de febrero de 2016, del president de la Generalitat, por la que delegan determinadas atribuciones en distintos órganos de la Administración de la Generalitat (DOGV 7722, 17.02.2016), resuelvo:

Modificar la clasificación del puesto de Vicesecretaría del Ayuntamiento de Almassora, en clase segunda...

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