RESOLUCIÓN de 29 de enero de 2018, de la Presidencia de la Generalitat, por la que se revoca la autorización para el desempeño del puesto de tesorería del Ayuntamiento de Catarroja por personal funcionario de la corporación debidamente cualificado, y se aprueba el mantenimiento del puesto de tesorería del Ayuntamiento de Catarroja como reservado a personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a la subescala de intervención-tesorería. [2018/1352]

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorPresidencia de la Generalitat
Rango de LeyResolución

Según certificado de la Secretaría del Ayuntamiento de Catarroja, en la sesión plenaria de fecha 26 de octubre de 2017 se acordó renunciar expresamente a la dispensa que autorizó la Dirección General de Coordinación Institucional y Secretariado del Gobierno de la Generalitat Valenciana, de la Conselleria de Administración Pública, mediante la Resolución de 19 de diciembre de 1998, para el ejercicio del puesto de tesorería del Ayuntamiento por personal funcionario de la corporación debidamente calificado. La renuncia comporta la revocación de la autorización concedida a su día, para que el puesto de tesorería del Ayuntamiento quede reservado a personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a la subescala de intervención-tesorería. Consta en el expediente el certificado de 27 de noviembre de 2017 de la Secretaría del Ayuntamiento de Catarroja según el cual se ha efectuado el trámite de audiencia al personal interesado, y el resultado del misma, sin que se haya producido alegación alguna. Vistos los antecedentes indicados y en virtud de lo dispuesto en los artículos 164.1, 168 y 170 de la Ley 8/2010, de 23 de junio, de la Generalitat, de régimen local de la Comunitat Valenciana así como los artículos 2 y 8 del Decreto 32/2013, de 8 de febrero, del Consell, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario con habilitación de carácter estatal en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, y de conformidad con la Resolución de 12 de febrero de 2016, del president de la Generalitat, por la que se delegan determinadas atribuciones en distintos órganos de la Administración de la Generalitat (DOGV 7722, 17.02.2016), resuelvo:

Primero

Revocar la autorización para el desempeño del puesto de tesorería del Ayuntamiento de Catarroja por personal funcionario de la Corporación debidamente cualificado, otorgada por la Resolución de 19 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Coordinación Institucional y Secretariado del Gobierno de la Generalitat Valenciana.

Segundo

Mantener la clasificación del puesto de tesorería del Ayuntamiento de Catarroja como reservado a personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional perteneciente a la subescala de intervención-tesorería.

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, de conformidad con lo establecido en el artículo 114.c de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento...

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