RESOLUCIÓN de 23 de mayo de 2018, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se reconoce la colección museográfica del Ayuntamiento de Aín (Castellón) como colección museográfica permanente de la Comunitat Valenciana. [2018/5116]

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte
Rango de LeyResolución

Vista la documentación presentada por el Ayuntamiento de Aín (Castellón), solicitando el reconocimiento de la colección museográfica de Aín, como colección museográfica permanente de la Comunitat Valenciana. Teniendo en cuenta que la citada colección reúne todos los requisitos establecidos en la Ley 4/1998, de 11 de junio, de la Generalitat Valenciana, del patrimonio cultural valenciano y en la Orden de 6 de febrero de 1991, de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia, por la que se regula el reconocimiento de museos y colecciones museográficas permanentes de la Comunitat Valenciana.

Visto el informe favorable firmado por el inspector del Servicio de Cultura y Deporte de la Dirección Territorial de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de Castellón y a propuesta de la directora general de Cultura y Patrimonio, resuelvo:

Primero

Reconocer la colección museográfica de Aín, del Ayuntamiento de Aín (Castellón), como colección museográfica permanente de la Comunitat Valenciana, a los efectos establecidos en la Ley 4/1998, de 11 de junio, de la Generalitat Valenciana, del patrimonio cultural valenciano y en la Orden de 6 de febrero de 1991, de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia.

Segundo

Que se publique la presente resolución en el DOGV.

Tercero

Según lo dispuesto en el artículo 13 de la citada orden, la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte podrá anular el reconocimiento de la colección museográfica si se dejan de cumplir algunos de los requisitos exigidos en la mencionada orden.

Cuarto

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR