RESOLUCIÓN de 23 de marzo de 2017, del presidente del Consejo Rector de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación, por la que se da publicidad al resultado del concurso para la selección del naming y de los books o dosieres para el diseño de la identidad visual del conjunto de la plataforma de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorCorporación Valenciana de Medios de Comunicación
Rango de LeyResolución

Por Resolución 25 de enero de 2017, del presidente del Consejo Rector de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación, se da publicidad a las bases del concurso para la selección del naming y de los books o dosieres para el diseño de la identidad visual del conjunto de la plataforma de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (DOGV 30.01.2017).

Tramitado el procedimiento, el Consejo Rector de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación, en la sesión celebrada el día 8 de marzo de 2017, a la vista de la propuesta realizada por la comisión creada para la preselección del naming y de los books finalistas ha acordado, por unanimidad:

- Seleccionar la propuesta de naming realizada bajo el pseudónimo de «Després», que ha sido presentada por la empresa After Share Valencia, SAU: À.

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR